• (305) 644-4800

Shakira presenta una línea de juguetes para niños

ShakiraLa maternidad le ha sentado bien a Shakira. Tanto que ha decidido lanzar el próximo mes de noviembre una línea de juguetes para niños cuyos beneficios irán destinados a fines benéficos. 

A la espera de la llegada de su segundo hijo, Shakira no descansa. Si hace unos días lanzaba su nuevo perfume “Rock by Shakira”, ahora la cantante colombiana ha desarrollado los juguetes “First Steps” junto a la marca Fisher Price, según ha comunicado la propia compañía. Basándose en su experiencia como madre del pequeño Milan, Shakira a diseñado seis juguetes entre los que se incluye bloques de letras con el alfabeto, una hamaca con música para bebés y una pelota musical en homenaje a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. 

Según ha remarcado la cantante, los beneficios de esta campaña irán destinados a su fundación Pies Descalzos que proporciona educación y comida a los niños más desfavorecidos en su país. Shakira fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en el año 2003 y desde entonces lleva al mundo mensajes encaminados a la protección y defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia. Desde su creación en el 2003, la Fundación Pies Descalzos ha enfocado todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las regiones donde trabaja y actualmente apoya a 5 colegios públicos en el país en las zonas de mayor vulnerabilidad. 

Foto: Getty Images



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV