• (305) 644-4800

"Té para tres con Pili Montilla" te trae a Fofé y Gustavo Galindo

te para tresMegaTV y Lexus presentan a los televidentes la serie de música nominada al Emmy® “VIDALEXUS Presenta: Té Para Tres con Pili Montilla”. Lexus es el encargado de coproducir la segunda temporada, que se transmite a nivel nacional y en Puerto Rico por MegaTV todos los Sábados a las 9PM Este/8 Centro/6 Pacífico y a las 8PM en Puerto Rico.

En su segundo programa “VIDALEXUS Presenta: Té Para Tres con Pili Montilla”, los televidentes tendrán acceso VIP a Fofé y Gustavo Galindo quienes nos revelan los secretos de sus carreras musicales.

Fofé posee un dominio escénico excepcional y una voz de matices indescriptibles. Fue la voz principal del grupo de rock El Manjar de Los Dioses con quienes grabó dos discos: El Manjar de Los Dioses (1996) y Alucinando (1998). A partir del 2001 es la voz principal y miembro fundador de Circo que con su primer trabajo discográfico titulado No todo lo que es pop es bueno (2001 y 2003) se convirtió en la primera banda de rock puertorriqueña e independiente en recibir dos nominaciones al Grammy Latino.

Actualmente Fofé presenta un nuevo proyecto que ha titulado Fofé y Los Fetiches, un trabajo independiente que reúne la gama de experiencias e influencias musicales que le caracterizan. “Lujo Eterno” es el primer trabajo discográfico de la banda editado en 2012 bajo Care Crica Records desde Puerto Rico para el mundo.

A lo largo de su carrera artística, se ha presentado en los festivales roqueros de mayor prestigio en Puerto Rico, Argentina, México y Estados Unidos y es reconocido como uno de los mayores exponentes puertorriqueños de dicho género.

Además durante el programa conoceremos a Gustavo Galindo un joven mexicoamericano que está cumpliendo sus sueños, porque desde que debutó en la escena con el álbum Entre la ciudad y el mar, consiguió la nominación al Grammy, en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino, Rock o Urbano gracias a su particular ritmo y letras, que fusionan su herencia bicultural (es hijo de padre mexicano y madre estadunidense).

Durante la charla con Pili Montilla, el artista enfatizó que la suya es “una música como soy yo, una mezcla de lo mexicano y lo americano, viviendo entre estos dos mundos, el inglés y el español y esas influencias me marcaron mucho, siendo fan de Stone Temple Pilots y al mismo tiempo de Soda Stereo, mi música es una mezcla de todo ello y cuento historias basadas en mi vida”.

El joven compositor está respaldado, además de su talento, de la inspiración y firma del ganador del Oscar y varios Grammy, Gustavo Santaolalla.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV