• (305) 644-4800

Thalía presenta "Thalia Viva Tour" en vivo por televisión

thalia

Es cantante, empresaria, locutora de radio, actriz y tiene éxito. Tanto es así que la mexicana Thalía se ha colado en HBO Latino Concerts para presentar su Thalia Viva Tour en vivo desde México el próximo viernes 5 de septiembre a las 9 p.m. Se tratará de un especial de 90 minutos donde los seguidores de la artista podrán disfrutar de los grandes éxitos de Thalía, sus canciones más románticas y los éxitos bailables de sus últimos álbumes.

El concierto se grabó la pasada primavera en el Auditorio Nacional de la ciudad de México con colaboraciones como María José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Reik y Leonel García.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Thalía se ha consagrado como una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento así como una de las artistas latinas que más discos ha vendidos de todos los tiempos. En el especial de HBO Latino Concerts han figurado estrellas como Romeo Santos (The King Stays King) o Carlos Santana con su LIve it to Believe it, en vivo desde México.

 



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV