• (305) 644-4800

Thalía ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

79636-original

Acompañada por familiares y amigos, la estrella mexicana Thalía desveló el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ubicada afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine. Nacida y criada en México y casi después de 30 años de carrera profesional dedicada a la música, Thalía se ha convertido en la primera cantante nacida en México que recibe este galardón.

Thalía comenzó a cantar a los 9 años y adquirió fama con el grupo Timbiriche. Pero en 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos. Como actriz protagonizó exitosas telenovelas como ‘Marimar’ y ‘María Mercedes’ y ‘María la del Barrio’, que se transmitieron en decenas de países. Y como autora ha escrito libros que incluyen dos de belleza, uno de memorias y más recientemente uno para niños.

Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados.

Thalía tiene dos hijos con su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, con quien renovó en días recientes sus votos matrimoniales en la misma iglesia donde se casaron hace 13 años: la emblemática Catedral de San Patricio en Nueva York.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV