• (305) 644-4800

Tony Dize lanza “Ruleta Rusa” y su video musical

Tony DizeEl cantante urbano Tony Dize regresa con más fuerza que nunca con su nuevo sencillo “Ruleta Rusa”. Después de su conocida canción “La Melodía de la Calle”, el intérprete puertorriqueño hace un debut a nivel nacional e internacional que cubrirá Chile, Colombia y Perú entre otros grandes mercados de la música en español. 

Simultáneamente, y por primera vez en su carrera, Tony Dize estrena el video musical del tema, una jugada que extenderá el alcance de “Ruleta Rusa” a millones de personas. Después de su estreno por televisión, hoy se ha lanzado el video a través de la plataforma VEVO en su totalidad. Para verlo pincha AQUÍ. 

Después de una pausa de 2 años, Dize ha tenido un gran regreso en el mercado musical con 3 súper éxitos consecutivos: “No Pretendo Enamorarte,” “Hasta Verla Sin Na” y el insuperable “Prometo Olvidarte,” que se mantuvo en la posición #1 durante ocho semanas consecutivas.

Con el tema “Ruleta Rusa”, Tony Dize promete conquistar al público dentro de Estados Unidos y el resto del mundo. Llena del ritmo contagioso que caracteriza la música de Dize, esta nueva propuesta asegura situarse en los listados de radio y venta rápidamente. El tema antecede el próximo lanzamiento de su nuevo disco titulado “La Melodia de Ustedes.”

Foto: Pina Records



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV