• (305) 644-4800

Twilight regresa en forma de cortometrajes

Twilight

Los seguidores de Twilight que aún sueñen con los amoríos entre el vampiro Edward y la joven Bella están de enhorabuena. La saga regresará a la pantalla en forma de cinco cortometrajes que se lanzarán a través de Facebook, según un acuerdo al que llegaron la productora Lionsgate y la autora Steohenie Meyer con la red social.

Los cortos se estrenarán en 2015 pero la iniciativa va más allá. A través de un concurso, The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga, con los votos del público y un jurado de expertas se escogerá a cinco directoras que se encargarán de preparar las nuevas historias. Las mujeres del jurado serán la propia Meyer, las actrices Kate Winslet, Julie Bowen y Octavia Spencer; la guionista de Frozen Jennifer Lee; la directora Catherine Hardwicke; la presidenta de la asociación Women In Film Cathy Schulman y, cómo no, la protagonista de la saga, Kristen Stewart.

La quinta y última película de la franquicia (Amanecer 2) se estrenó en 2012 y recaudó más de 3,420 millones de dólares con el total de sus cinco entregas.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV