• (305) 644-4800

Únete a la caminata solidaria por los derechos civiles en Opa-Locka

image002El próximo 18 de enero tendrá lugar la 31ª Caminata anual de Martin Luther King, Jr. que tendrá lugar en la ciudad de Opa-Locka para marchar pacíficamente a través de las ciudades en protesta por la injusticia y en defensa de los derechos de los ciudadanos. La marcha, que tiene su procedencia en los años 60 cuando los líderes de los derechos civiles se reunían por la mañana temprano para protestar por sus derechos, comenzará en la esquina de la calle 151 y la Avenida 27, y seguirá hacia el oeste hasta la avenida Presidente Barack Obama (Perviz) en el Sur, hasta Sherbondy Village a las 9 a.m.

Este año, además habrá unos invitados especiales, los magníficos Miami Heat Dancers, que actuarán de anfitriones de la caminata. Los manifestantes tendrán una breve “Parada de oración,” antes de dirigirse a Sherbondy Village, donde la celebración continuará con un programa festivo, refrescos y más invitados sorpresa. Las organizaciones comunitarias, iglesias, negocios, vendedores, altavoces y la comunidad en general colaborará en este monumental día de conmemoración, en honor a la vida y obra de la asesinada leyenda de los derechos civiles.

dancersroutine1mov-2348383.576x324

Además, los ganadores del Concurso de Ensayos Martin Luther King, elegidos entre las escuelas primarias y secundarias locales, recibirán tarjetas de regalo, seguido por el baloncesto clásico MLK en el gimnasio Sherbondy Village, donde empleados de la Ciudad pondrán a prueba al Departamento de Policía de Opa- locka, en el partido de baloncesto preliminar, seguido por equipos de la comunidad que compiten por el trofeo anual de rotación.

Foto: NBA



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV