• (305) 644-4800

Universal Studios te trae la nueva atracción de Drácula en la noche de Halloween

unnamed

Halloween está a la vuelta de la esquina y Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort quieren dar vida a Vlad Tepes, el vampiro más famoso de la historia y la inspiración del Drácula de Bram Stoker. Por eso, desde el viernes 19 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de un nuevo y aterrador laberinto de “Halloween Horror Nights” con el preestreno de la próxima aventura de acción épica de Universal Pictures, Drácula: La leyenda jamás contada.

La película del mismo nombre llegará a las pantallas de cine el próximo 17 de octubre. Pero con el nuevo siniestro laberinto de Universal, los visitantes conocerán la historia del gobernante de Transilvania, conocido como “Vlad el Empalador”, que torturaba a sus enemigos de manera infame atravesándoles una estaca de madera y colgándolos. También arrojará una fatídica luz sobre el héroe, convertido en un tirano sediento de sangre, que optó por adoptar poderes profanos para derrotar a sus enemigos. “Drácula: La leyenda jamás contada: Reino de sangre” envolverá a los visitantes en la eterna maldición de Drácula, castigo en el que la sed de sangre nunca se acaba.

Otras de las experiencias anunciadas de “Halloween Horror Nights” incluyen “The Walking Dead: The End of the Line”, “From Dusk Till Dawn”, “Face Off: In the Flesh”, “The Purge: Anarchy” y “AVP: Alien vs Predador”.

 


Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV