Harry Geithner en exclusiva con Bayly

El conocido actor colombiano Harry Geithner visita en exclusiva el programa de Bayly para anunciarnos su nuevo trabajo en el teatro “Las mujeres son más raras que un perro verde”. El actor y humorista colombiano asegura estar cansado de las mujeres porque se han vuelto son muy intensas. Además, está escribiendo un libro sobre el amor maduro y nos comenta en exclusiva que está oficialmente divorciado de su mujer, con la que estuvo casado 18 años.

Tags:

2 Comments

  1. William Josepha says:

    Aquí en casa (Fort Lauderdale, FL) somos fieles seguidores de la programación de Mega TV y especialmente de Jaime Bayly a quien consideramos uno de los mas inteligentes periodistas de nuestro tiempo.
    Es esta la primera vez que comento acerca de un programa de TV y doy las gracias a Mega por brindarnos esta opción y permitirnos dar nuestra opinión.
    Disfruté de esta entrevista al máximo. No hay forma de describir lo agradable que es ver a un par de locos serios geniales conversando.
    A Jaime no hay quien le gane con esa chispa oportuna y sorpresiva, pero hay que reconocer que Harry es tambien estupendo y cuando un personaje con ese talento es entrevistado se logra un programa perfecto.
    Yo imagino que el trabajo del Señor Bayly no es facil y que son muchas las veces que ha sufrido tratando de hacer entrevistas interesantes y amenas con personajes sosos y cortos de expresión. Pero aquí si que fue fácil: La conversación fluyó agradable, espontanea, seria y divertida.
    Gracias Jaime… Gracias Harry!!!! Que Premios Lo Nuestro ni que pan caliente!!!
    (Ojalá nos permitan ver este programa completo -es una joya!)

  2. Lucrecia says:

    Excelente programa, que par hombres estos dos, la entrevista transcurrio amena y divertida. Felicidades. P&L

Leave a Comment