La llegada de Charytín a Mega TV en Lo Mejor de la Radio

Mega TV está de celebración con la llegada a la cadena de la rubia de América, Charytín Goyco. La presentación de su llegada se llevó a cabo en la mansión de Coral Gables de Raúl Alarcón, presidente de Mega TV y SBS Entertaiment. Al evento acudieron numerosas personalidades de la cadena, así como prensa y artistas de televisión para celebrar la nueva incorporación de esta gran artista de la televisión.

Tags:

4 Comments

  1. Giomar says:

    Eso no se lo creen ni uds mismo…. si hubiera sido un exito el progara de "Escandalo", todavia estuviera en el aire no creen?

  2. Giomar says:

    Eso no se lo creen ni uds mismo…. si hubiera sido un exito el prograrma de "Escandalo", todavia estuviera en el aire no creen?

  3. Nardo says:

    Para Charytin y Felipe a quienes siempre he admirado y les deseo muchos exitos en sus nuevos programas; solo una sugerencia: por favor, a la persona que imita al GRAN Jose Feliciano, por favor, NO MAS; a un artista como este no se le imita de esa manera, me parece de muy mal gusto; el es uno de los artistas mas valiosos del mundo y se le debe respeto como tal; yo no soy de Puerto Rico, pero reconozco la calidad artistica y siento que este imitador debe tener mucho cuidado en no mofarse de este gran artista!

  4. sheila says:

    Hacia mucha falta un programa como este. En vivo, alegre, variado, decente. Charytin tiene mucho carisma, gracia, y es sencilla, por eso la gente la quiere.EXITOS CHARY. MUCHOS EXITOS

Leave a Comment