El programa líder de la farandula y el entretenimiento “Paparazzi Magazine” de Mega TV recibe una nomación para la vigésima cuarta entrega de los premios Glaad.

pprzz

 

“Paparazzi Magazine”, se transmite de lunes a viernes a las 5 p.m. (ET)- 4 p.m. (CT) por MegaTV—
Miami, FL. (16 de enero de 2013)—El programa líder de la farándula y el entretenimiento “Paparazzi Magazine” conducido por Javier Ceriani y Orietta De Luque, han sido nominados por la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), organización líder en abogacía mediática y anti-difamación para la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en Estados Unidos, para la 24a Edición de los Premios GLAAD en la categoría “Mejor Episodio de “Talk Show” de Día” por la historia conmovedora realizada en el programa sobre la vida del boxeador puertorriqueño abiertamente gay Orlando Cruz; titulada “Fama y Arte: ¿Relacionados con la Homosexualidad?.

Este importante premio reconoce y homenajea a los medios de comunicación por crear representaciones sobresalientes de la comunidad LGBT, los Premios GLAAD establecen el estándar de calidad para los medios, y también sirven como complemento a la labor de GLAAD de hacer llegar al público las historias e imágenes de personas LGBT.
Durante la emisión del programa “Paparazzi Magazine”, los conductores del programa Javier Ceriani y Orietta De Luque de MegaTV dedicaron una serie especial del programa al boxeador Orlando “El Fenómeno” Cruz quien el año pasado se declaró abiertamente homosexual. El especial televisivo titulado “Fama y Arte: ¿Relacionados con la Homosexualidad? compartió con el púgil lo que representó para el declararse homosexual y en esta entrevista íntima con Javier Ceriani reveló detalles inéditos de su vida personal.
El púgil que representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de Sidney 2000, se hizo profesional hace casi 12 años en las 118 libras. Ganó sus primeras 13 peleas antes de empatar con Jesús Salvador Pérez a cuatro asaltos. No obstante, perdió su invicto ante Cornelius Lock en el 2009 y luego fue noqueado por Daniel Ponce de León en el 2010.
Para “Paparazzi Magazine” el ser nominados para tan prestigioso galardón, significa mucho, ya que el programa aboga por los derechos de todos los hispanos, sean de cualquier nacionalidad, raza, color o sexo.
“Deseamos darle las gracias a la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) por honrar a nuestro programa con esta importante nominación.”, comentaron Javier Ceriani y Orietta De Luque.
“Con más de 50 millones de latinos en Estados Unidos demostrando un apoyo cada vez más fuerte a la igualdad para las personas LGBT, es más fundamental que nunca que los medios de comunicación presenten historias de personas LGBT que fomenten una mayor aceptación y comprensión”, dijo el presidente de GLAAD, Herndon Graddick. “Les felicitamos a todos los nominados en categorías en español por su gran labor y por inspirar y crear el cambio positivo”.

“Los nominados de este año iluminan y entretienen, pero al mismo tiempo también reflejan un nuevo panorama estadounidense, donde una mayoría creciente acepta y valora a sus familiares, colegas, y amigos LGBT”, dijo Graddick. “Ahora más que nunca, los espectadores no sólo aceptan sino además esperan ver personajes y líneas argumentales gays y transgénero, al igual que aceptan y esperan que la gente LGBT sean una parte valiosa de su vida cotidiana”.

Las entregas de los Premios GLAAD se llevarán a cabo en Nueva York el 16 de marzo de 2013 en el hotel New York Marriott Marquis, en Los Ángeles el 20 de abril en el hotel JW Marriott, y en San Francisco el 11 de mayo en el hotel Hilton San Francisco Union Square.

GLAAD anunció 120 nominados en 25 categorías en inglés, y 33 nominados en 8 categorías en español.

Una lista completa de nominados a los Premios GLAAD se puede encontrar aquí. Cifras y datos adicionales sobre los 153 nominados de este año están disponibles aquí.

Los Premios GLAAD sirven para reconocer y homenajear a los medios de comunicación por sus representaciones justas, equitativas, exactas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero y los problemas que afectan a sus vidas. Por su parte, los Premios GLAAD también financian la labor de GLAAD, que consiste en amplificar las historias y los asuntos LGBT que aportan al fortalecimiento del apoyo por la igualdad.

Cada uno de los nominados a la 24ª edición de los Premios GLAAD fueron publicados, lanzados o transmitidos entre el 1 de enero 2012 y 31 de diciembre de 2012. Más de 1.000 proyectos fueron considerados por siete jurados de nominación que contaron con más de 85 colaboradores. Cada año, se reúnen más de 5.000 de voluntarios a los Premios GLAAD en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco para recaudar cerca de $3,5 millones para la labor de la organización.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV