• (305) 644-4800

People en Español elige a "Los 50 más bellos"

50masbellos-peopleespanol

La revista People en Español ha lanzado su edición anual de “Los 50 más bellos” destacando a los hombres y a las mujeres con más atractivo del mundo del cine, las telenovelas y la música. Y para esta ocasión, la popular revista ha elegido para su portada a los galanes de telenovelas más destacados del momento: a David Zepeda y a Sebastián Rulli. Y para acompañarlos, el magazine ha decidido que la actriz y cantante mexicana Lucero era la más adecuada. Ella posó junto a los dos guapos actores en una lujosa mansión en Miami Beach para la portada pero también con Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela.
Somos como los enanitos y Lucero es Blancanieves“, bromeaba el actor Rafel Amaya en la revista.
En esta nueva edición, la revista destaca a cantantes como Draco Rosa, Alejandro Sanz, Bobby Pulido y Gloria Estefan, entre otros muchos. Como era de esperar, la cantante Jennifer López y la actriz Sofía Vergara aparecen de nuevo en la lista de las más bellas por octava vez. También Adamari López y Bárbara Bermudo repiten por séptima vez cada una. Sin embargo, en esta ocasión, la revista incluye a 15 nuevos rostros, incluyendo a la bella actriz Eiza González; el presentador de “Un Minuto para Ganar”, Marco Antonio Regil; la presentadora de “Primer Impacto”, Pamela Silva Conde; la cantante Demi Lovato y el protagonista de “El Rostro de la Venganza”, David Chocarro.
El próximo 13 de mayo, todas las estrellas de “Los 50 más bellos” de 2013 desfilarán por la alfombra roja en un evento en vivo que podrán seguir todos los usuarios de la web de la revista.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV