• (305) 644-4800

Vuelven a arrestar a Justin Bieber

bfnvlcsiqaaqtrx 8204 1

El cantante canadiense Justin Bieber no para de meterse en problemas. Esta vez, la policía de Toronto arrestó el miércoles a la estrella del pop y le acusó de atacar el pasado 30 de diciembre al conductor de su limusina.

Bieber, quien se presentó de forma voluntaria ante la policía, fue puesto en libertad tras permanecer durante casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto y tendrá que presentarse ante un juez el 10 de marzo.

Según ha informado el departamento de policía de Toronto, el incidente se inició la madrugada del 30 de diciembre cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de la ciudad. Tras recoger al grupo y mientras se desplazaban a un hotel, “se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina“.

Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paro la limusina, se bajo del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que le golpeó abandonó el lugar antes de que la llegada de la Policía“, se añade en la nota.

El abogado estadounidense de Bieber, Howard Weitzman, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor. Esta es la segunda vez en poco más de una semana que Bieber ha sido arrestado por la Policía.

Foto: Twitter



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV