La banda Queen vuelve a los escenarios con la incorporación de lujo de Adam Lambert, una unión que como ellos mismos afirman, todos sus fans aprueban y defienden. No es la primera vez que el cantante, actor y modelo estadounidense colabora con la banda, ya que en septiembre del año pasado Lambert se presentó junto al guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor en septiembre del año pasado durante el iHeartRadio Music Festival.
Los encargados de anunciar la noticia fueron los principales componentes de la banda, Brian May y Roger Taylor, en el programa Good Morning América y luego el propio Lambert a través de su cuenta de Twitter.
Adam Lambert saltó a la fama gracias a su participación en la 8ª temporada del concurso American Idol y después de esto seguro que su carrera profesional no tiene límite. El tour comenzará el 19 de junio en Chicago y llegará a escenarios de Vancouver, Los Angeles, Las Vegas, Detroit, Montreal y Nueva York. El final será el 20 de julio en el Merriweather Post Pavilion de Columbia. Las entradas para la gira comenzarán a venderse desde el 14 de mayo. Esta gira será una oportunidad única para que los miles de fans que acumula la mítica banda, puedan revivir momentos especiales junto a sus ídolos, aunque siempre estará presente el recuerdo del insustituible Freddy Mercury.