Sinopsis


De Lunes a Viernes WSBS 5:55pm / Directv 2:00pm-11:00pt / PR 8:00pm

Sinopsis:
Siguiendo el ejemplo de su madre, cada una de las hermanas Falco, emprenderá su propia búsqueda por la auténtica felicidad, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel. Lo que ninguna de ellas sabe es que Nora (Gabriela Hernández) ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. Enferma de Alzheimer y buscando estrujar cada momento de su presente, Nora transformará el de sus hijas como un último regalo.

Historia
Las hermanas Falco se enteran de que doña Nora (Gabriela Hernández), su madre, ha abandonado a su padre, don Sergio Falco (Héctor Noguera), después de cincuenta años de matrimonio. La noticia sacude a las hermanas quiénes comienzan a preguntarse si sus propias vidas, aparentemente felices y estables, no necesitan un cambio también. El ejemplo de su madre será la llama que encenderá la mecha y a partir de ese momento se iniciará la cuenta regresiva.

La mayor es Leonor (Sigrid Alegría), una estructurada psicóloga. Casada con Federico Andrade (Alejandro Goic), quien fuera su brillante profesor en la escuela de psicología, y con el que ha formado una familia estable y feliz desde hace veinte y cinco años, junto a su único hijo, y estudiante de publicidad, Matías (Ignacio Massa).
La segunda es Mónica (Luz Valdivieso), publicista de profesión. Es dueña de un carácter impulsivo, decidido y profundamente ansiosa. No se resigna al hecho de que a pesar de sus notables cualidades como profesional y a ser quien ha estado detrás de muchas campañas exitosas, sea su marido Santiago (Diego Muñoz) quien constantemente se lleva los honores y no ella. El hecho de trabajar codo a codo con él, empezará a pasarle la cuenta al matrimonio.

La tercera, Isabella (Celine Reymond), una dueña de casa privilegiada aparentemente. Aunque no quiere cambiar su aparente estabilidad, el destino es largo y misterioso. Casada con José Luis Hurtado (Álvaro Morales) y madre de dos hijos. Su vida en pareja es un desastre. Su relación con sus hijos deja mucho que desear pues siente no la respetan. Sospechará de su marido y de su falta de deseo. ¿Ha dejado de amarla? ¿Tiene una amante? Lo que ella nunca imaginó es que José Luis guarda un secreto fuera de toda lógica: que en realidad él no lidia con una amante, si no con su propia homosexualidad no asumida.

Y finalmente, Alejandra (Daniela Ramírez), dueña de una cafetería llamada Casa de Muñecas. Es la menor de las hermanas, dos veces divorciada y madre de Fabiola (Emilia Echavarría) y Natalia (Hellen Mrugalski), cada una hija de sus ex maridos. Fue criada como el conchito de la familia, por lo que contó con la atención de sus padres y el cuidado de sus hermanas. Su ex, Rodrigo (Cristián Riquelme), y a pesar que llevan un par de años divorciados, no ha podido olvidarla. Es un padre presente que se hace cargo del cotidiano de su hija y muchas veces, de la otra hija de Alejandra.

Todas las hermanas emprenderán su búsqueda de libertad. La razonable Leonor considerará por primera vez la posibilidad de tener un amante. Mónica asumirá su crisis de estrés por primera vez e intentando sanarse descubrirá que su marido tiene una amante. Isabella dejará su vida como dueña de casa ejemplar para desarrollarse en otras áreas, y será en esa salida al mundo donde descubrirá el secreto de su marido. Finalmente Alejandra, tendrá una peligrosa relación secreta con uno de sus cuñados. Así, cada una de las mujeres Falco empezará una nueva vida y se librarán de las ataduras a las que han estado amarradas por toda una vida.

Videos