• (305) 644-4800
  • LaMusica.com
  • LaMusica.com
  • Mega.TV
  • Mega 97.9
  • Amor 93.1
  • El Zol 106.7
  • Ritmo 95.7
  • Zeta 92.3
  • Mega 96.3
  • La Ley 107.9
  • La Raza 97.9
  • La Raza 93.3
  • Mega 106.9
  • La Nueva 94.9
  • Esterotempo 96.5
  • Zeta 93

04 al 11 de Septiembre del 2017

1.- El 21 El Sol entrando en el signo de Cáncer. SOL EN CANCER....Una de las principales tareas de esta época de Solsticio de Verano en el hemisferio Norte, es encontrar la intuición espiritual que nos permita dominar el instinto defensivo, así como la excesiva emocionalidad. Cáncer es uno de los signos más inseguros del zodíaco y, más aún, si es mujer. Entonces, les es muy útil formar desde ahora, un juicio claro acerca de la conciencia de las masas o de prójimo con el cual, no solo van a vivir, sino a establecer esos lazos de parentesco, amistad y, lo más frecuente, de maternidad nutritiva. En esta época es fundamental tomar conciencia de dicho potencial emotivo y dominarlo para que no sufran tanto, haciendo que se adapte a la enorme capacidad de su personalidad espiritual. 2.- El 23 Luna Nueva en Cáncer. LUNA EN CÁNCER Como es aquí en donde la Luna gobierna a sus anchas, acérquense a la gente en general, con la cual debe asumir un papel de ayudante emocional. Podrían llegar a establecer unos lazos tan sólidos con todos, que cortar dichos cordones umbilicales será imposible. No se encierren en su caparazón para que emocionalmente no puedan ser heridos y, entonces, esconder sus emociones para que nadie los hiera. Muchos líderes y defensores del pueblo nacen con esta Luna en Cáncer. Y, así como el Sol se refleja en la Luna para que la podamos ver, igualmente refléjense en alguien de signo Cáncer muy cercano a ustedes. Solucionen los problemas familiares que tengan en este momento. 3.- El 24, Venus trigono Plutón VENUS TRÍGONO PLUTÓN Saquen a la luz todo su positivismo, toda su armonía y poder sentimental, para que pueda ser sanado todo lo oculto y negativo que esté atormentándolos. Observen qué o quién los atrae y cómo son atraídos, pues ahora es el momento de ver afuera, lo que ustedes son por dentro. Canalicen su percepción, especialmente hacia su vida emocional y profesional. Renuévense o busquen otros usos para las herramientas que la vida les ha dado en su interior. Recuerden que somos herramientas de nosotros mismos y de un plan mayor.
  • aries
    Llegó el momento para desarrollar más la vocación o profesión a través de sus talentos; y expresar la voluntad espiritual que lleva al progreso por la responsabilidad y el servicio a los demás. He aquí la meta interior que usted debe tener y que hace manifestar el principio del ego. Dicha actitud lo llevará a la liberación total como reto ineludible, y a la vida de la enseñanza espiritual. Usted debe alcanzar la plena expresión de sus facultades totales y de dicho crecimiento espiritual; descubra la verdad y su verdad personal para poder expresar la inteligencia o razón que hay en usted.
  • aries
    Como usted no puede cambiar el destino, dedíquese ahora a cambiar o trabajar sobre los efectos que él tiene sobre usted. Ahora bien, si usted es dueño del destino debe vivirlo; la pregunta es ¿sabe usted cuál es su destino actual? Precisamente, el destino es una fuerza de gravedad individual que lo atrae hacia él, lo queramos o no, lo sepamos o no. Si su destino es regido, obviamente, por el ambiente físico, entonces ahí están las cosas que les suceden a todos, y ante lo cual usted sólo reacciona como máquina, pues está sujeto a las influencias externas y pesadas de la vida diaria.
  • aries
    Sepa que para que usted tenga total libertad tiene que adquirir un equilibrio perfecto. Esa libertad es quien engendra la inmortalidad. De allí que la Omnipotencia es la libertad más absoluta. Usted ya vivió la re-creación como el impulso de encarnar en el cuerpo físico. Pero ahora ha de vivir la re-generación, al producir cambios internos en usted mismo; para luego hacer la re-orientación al llevar su personalidad a un segundo plano. Y, por último la renunciación que es, precisamente, retirarse de todo por amar y servir a la humanidad; y así, ofrendarse en el altar del sacrificio para obtener la liberación final.
  • aries
    Sepa que su instinto de conservación viene heredado del pasado milenario, y que su poder de adaptación está en el presente; pero que son sus aspiraciones quienes marcan su futuro. Motivo por el cual su destino está jalonado por dos fuerzas antagónicas y complementarias: la terrenal y la divina. ¿Cuál alimenta más en este momento de su vida? Obtenida la respuesta conocerá su destino. Usted se habrá de dedicar a la búsqueda de la verdad para enfrentar su propio destino, fuere el que fuere. Crea en usted mismo y haga de ello su religión, que con dicha actitud a comenzará a cambiar influencias pesadas por otras más altas
  • aries
    Usted, como todos nosotros, nació en la ignorancia; luego vivió algo así como una mezcla entre ignorancia y actividad, que es la mejor definición de su vida para usted mismo. Pero ahora ha de vivir con una recta actividad e iluminación; algo así como el nivel esencial, solar, consciente. Lo mismo ocurrió con el amor, que empezó por el amor común y corriente; como cuando alguien le gusta y comparte la vida con dicha persona. En la típica relación pareja, usted intenta controlar el uno al otro de forma tal que eso es más apego que amor. Ahora viene otra clase de relación.
  • aries
    El destino del gusano es ser mariposa ¿Cómo puede cambiar eso él? Muy fácil: parándose en la rama que no es o como no es, para que el pájaro -que sí es- cumpla con su destino de alimentar a sus polluelos. El gusano fue un idiota. Cambio de destino, pero no el destino. Así está usted ahora viviendo, según las decisiones que la vida le está haciendo tomar. Tenga mucho cuidado con quién en usted le está haciendo vivir como ahora vive, sin juzgarlo como bueno o como malo. Desarrolle su impulso instintivo psíquico individual o colectivo que “sabe” cómo mantener el orden natural de las cosas.
  • aries
    Usted ya vivió el enamoramiento clásico en donde pretendió que los demás se comportaran como usted quería. Así dijo: te quiero si me quieres. Usted como pareja convirtió al otro en madre o padre, y hasta en ama de casa o jefe de hogar; y esperó que ésta se comportara como dictan los cánones sociales y religiosos a los cuales pertenezcan. Ella debe ser la perfecta esposa y él un buen marido; mientras ambos se utilizan el uno al otro. Ahora debe pretender amar a alguien aun cuando esta persona no esté interesada en usted. Este amor compasivo está basado en el concepto de unidad con el otro.
  • aries
    Piense ahora que algunas cosas de su pasado y actual presente, le pueden haber sucedido por accidente, por ignorante de la existencia de otras realidades superiores. El accidente debe ser una línea curva, una línea quebrada, un zigzag; el destino debe ser sólo una línea recta. Pero las cosas también le pueden suceder por destino. Usted debe y puede cambiar las cosas que le van a suceder por accidente, pero no las del destino. Es más, ¿cómo las va a cambiar, si usted no sabe cuál es su destino? Y, una vez lo sepa... ¿para qué va querer cambiarlo si ese es SU destino?
  • aries
    Usted debe procurar bienestar y felicidad con las personas que vive o comparte la existencia. Pero ahora, además, debe aprender a ser feliz con lo que hace en la vida diaria, para que así haga felices a los demás con lo que usted es. Así vivirá con menos apego y más camaradería entre la pareja o amistades formadas por usted. Vivir así lo ha e llevar a una especie de gozo empático con el cual será feliz con lo bueno que le sucede a todo el mundo, los conozca o no. Ahora debe aprender a compartir la alegría y el bienestar común con el prójimo, para vivir una especie de felicidad más allá de lo personal.
  • aries
    “Hágase tu Voluntad y no la mía” es una frase que para usted ahora puede resultar peligrosa. En dicha clase de entrega, debe tener en la cuenta que ninguna gracia tiene el hecho de que alguien o algo se adueñe de usted cuando está débil y abatido. Para que valga la pena su lucha interna, esto tendrá que suceder cuando esté lleno del falso usted mismos. En tal caso, hay que tener presente que su lucha no es suya, pues es la naturaleza-universo quien batalla en usted para ser ella cada vez más perfecta. Es por tal motivo que muchas veces es necesario que le quiten todo lo que tiene.
  • aries
    En esta etapa de su vida usted debe comprender que mientras no acepte que es igualito a las demás personas, jamás podrá ser distinto a ellos. Seguramente usted desea vivir el perfecto estado de amor, el de la iluminación o ecuanimidad, en donde llegará a ser consciente de la naturaleza iluminada de todos los seres vivientes a pesar de que esta iluminación esté totalmente cubierta por una espesa capa de barro. Esa es, precisamente, la cubierta que debe remover para encontrar el sol interno que comparte con cada ser, tal como las diferentes olas comparten un mismo mar.
  • aries
    En esta etapa de su vida ha de comprender que mientras no sienta el verdadero amor hacia usted mismo, jamás podrá sentir el verdadero amor hacia alguien. Ahora usted habrá de desarrollar un amor fogoso que se basa en la conciencia, en el deseo de entrar en contacto con el otro por pura amistad. En última instancia significa el amor al prójimo. Debe vivir más un amor tierno, divino y desapegado; el amor de las relaciones abiertas. En la medida en que desee se convertirá en sirviente de eso o de aquel a quien desea. Pero como el verdadero amor no esclaviza, no reniegue, busque el paraguas y no sufra.

Compartir

Mega TV