• (305) 644-4800
  • LaMusica.com
  • LaMusica.com
  • Mega.TV
  • Mega 97.9
  • Amor 93.1
  • El Zol 106.7
  • Ritmo 95.7
  • Zeta 92.3
  • Mega 96.3
  • La Ley 107.9
  • La Raza 97.9
  • La Raza 93.3
  • Mega 106.9
  • La Nueva 94.9
  • Esterotempo 96.5
  • Zeta 93

17 al 24 de Abril del 2017

  • aries
    Esta semana usted habrá de estar tan sensible que le resultará prácticamente imposible esconder los sentimientos incómodos que aparezcan ahora en su vida; no le queda más remedio, entonces, que afrontar sus debilidades íntimas, dolores, dudas, ineptitudes, inseguridades y miedos; romper con el pasado familiar que lo oprime y quererse más. Usted ha de utilizar cualquier cosa para romper las ataduras y socavar la autoritaria dureza, tal como la ola del mar acaba venciendo al acantilado. Téngase paciencia y comprenda a los demás.
  • aries
    Esta semana cultive las amistades de orden social tipo políticos, gente de la administración pública, de entidades interesadas en proyectos sociales, etcétera. Ahora se vienen cambios muy necesarios y favorables sobre su destino en general, de modo que déjelos venir sin ponerles trabas; pues significa que tendrá más libertad de acción (incluyendo desplazamientos en el extranjero) de una forma más legal y equitativa. Busque reformar todo aquello que debe ser demolido en su vida y espere más logros, pues su forma autoritaria experimentada está atrayendo dichas reformas.
  • aries
    Tarde o temprano quedarán al descubierto todos los motivos por los cuales usted se ha encerrado en estructuras y fronteras aparentemente sólidas, excluyendo de su vida lo que precisamente ahora tiende a la libertad; y, como usted se recuesta en las responsabilidades, su vida entrará en conflicto para que sea consciente de cuánta libertad tiene, pues entre más responsabilidades menos libre albedrío. De modo que cuidado con la estrella que ahora cree que es su norte y con las libertades ilusorias, porque eso de que “soñar no cuesta nada” es bastante errado.
  • aries
    Esta semana es buena para aventurarse a investigar en nuevos temas del pensamiento, la religión, la mística, la filosofía, la política, la ciencia y la técnica. Los conocimientos que usted adquiera ahora le van a dar mucha más libertad, de modo que deje que la vida lo acerque a ellos. Igualmente han de aparecer compañeros de viaje en esa búsqueda de respuestas a preguntas universales en las cuales usted anda tan metido; pues bien, establezca nuevas amistades, comparta con nuevos grupos de conocimiento y espere ver llegar a alguien de más edad que usted que le dará la mano como guía o maestro.
  • aries
    Dormirse en vida es carísimo y cuando quien cobra es el destino, la cosa no es como para descuidarse. O vuelve sus sueños una realidad o ésta se le convierte en un mero sueño-pesadilla; para ello busque su riqueza interior, trabaje mejor sobre sí mismo, ayude más a los demás, salga de cualquier prejuicio social que tenga. Si siente que sus ilusiones se derrumban, sepa que no eran las suyas o la forma para buscarlas no eran las correctas, que tan solo eran un espejismo pasajero y por ello ahora debe aumentar la confianza en sí mismo para encontrar el nuevo rumbo de su vida.
  • aries
    Esta semana puede haber tanto acontecimiento imprevisto a la hora de moverse, que todo lo establecido con anterioridad se lo va a llevar el huracán; o por lo menos se llevará lo que no haya asegurado. De modo que persevere, contrólese y tenga mucho cuidado con los accidentes y problemas debidos a sus actitudes imprudentes; por eso le aconsejo dejarse guiar por su curiosidad, pues están aproximándose nuevos temas y otra gente a su destino; déjelos venir que le convienen enormemente. Es una época para despertarse dentro de los terrenos prácticos a los cuales usted está tan acostumbrado.
  • aries
    Esta semana oriéntese de nuevo y calme sus ansiedades, angustias, temores y depresiones pasajeras. Para ello, haga presencia en sí mismo para que se aleje de su vida todo aquello que puede convertirse en esa pesadilla. Como ahora siente el impulso de romper los lazos que lo atan sobre cualquier nivel que estén operando, debe estar muy pendiente de su estado de ánimo y sacar de su vida interior a la autodestrucción, la desgracia, la depresión, el miedo irracional y la tristeza, elevando su sentido de la vida mística.
  • aries
    Corrija esta semana su forma inadecuada de vida, el momento que no es, el sitio que no corresponde, las personas que no son las que deben ser. Lo que el destino quiere es que nada permanezca como estaba antes; que aplique más en sí mismo que en los demás, sus ansias de cambio y de libertad, pues hasta en lo político puede ser un pésimo momento para tomar decisiones caducas. Espere, entonces, problemas con los medios oficiales y administrativos y hasta demandas en su contra; porque los demás lo pueden ver ahora como una amenaza.
  • aries
    Si usted está viviendo un infortunio insuperable, un gran dolor o una gran pérdida que ahora va a experimentar, no comience a tener lastima de sí mismo porque es una fuerza de gravedad que se lo lleva hacia adicciones peores. No es que no deba confiar en los demás o en usted mismo -piérdale el miedo a las relaciones-, pero sí debe estar mucho más seguro de todo lo que haga o presienta por esta época con respecto a los demás; y si siente deseos de estar solo, sepa que siempre lo ha estado y ahora siente la soledad. No intente llenar ese vacío siendo la caneca emocional de nadie.
  • aries
    Esta semana la gente puede asustarse y hasta aburrirse con su presencia y usted con la de ellos, motivo por el cual los pasos que dé para producir cambios deben ser muy pensados; pero de todos modos busque esos nuevos horizontes sabiendo que nadie querrá correr riesgos con usted. Estará interesado en que los demás realicen cambios tan a la fuerza, que no han de tener ni el tiempo ni la capacidad para asimilar lo que usted está proponiéndoles; ellos se aferrarán a lo conocido y a aquello en lo cual creen, mientras usted les propone ideas, modos de vida y asuntos completamente diferentes.
  • aries
    Esta semana valórese más pues hasta su reputación está en juego. Usted puede atraer engaños, intrigas, robos y trampas de todo tipo, debido a sus propias actitudes; cámbielas antes de que la ruina lo asole. Buen momento para meditar, hacer introspección, ser benevolente, retirarse del mundanal ruido, buscar un rincón en donde ser un momento y darle rienda suelta a su espiritualidad, a sus ilusiones, intuiciones y presentimientos. Revise su salud en lo referente a virus, huesos y dentadura especialmente; así como la salud emocional o las que llamo las enfermedades del alma.
  • aries
    Esta semana es buena para saber de qué personas se aleja y a quienes se les acerca. Elimine de usted la rigidez, el egoísmo, la individualidad malsana, los temores, las dudas y los miedos en general; pues son enemigos que le impiden crecer espiritualmente en esta nueva etapa de su vida. Es bueno que se acerque a una nueva realidad en su vida, pues cuando el gusano debe volverse mariposa, tiene que dejar la hoja atrás y buscar las flores. Tan espectacular debe ser volar que la mariposa pone huevitos para darle a otros la posibilidad que ella tuvo.

Compartir

Mega TV