• (305) 644-4800
  • LaMusica.com
  • LaMusica.com
  • Mega.TV
  • Mega 97.9
  • Amor 93.1
  • El Zol 106.7
  • Ritmo 95.7
  • Zeta 92.3
  • Mega 96.3
  • La Ley 107.9
  • La Raza 97.9
  • La Raza 93.3
  • Mega 106.9
  • La Nueva 94.9
  • Esterotempo 96.5
  • Zeta 93

22 al 29 de Mayo del 2017

La frase de la semana: "Con el deseo llenamos los vacíos existenciales, con el amor llenamos el corazón"
  • aries
    Como esta semana se abre un nuevo camino ante usted, debe recordar la vieja sentencia que dice que no existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo. Entonces, cuide su ego sin dejar de ser alguien en especial; pues ahora le ha llegado el tiempo al mejoramiento de la expresión de su rostro, de ser consciente al ir a dormir a la cama en la noche, de las arrugas o muecas que lleva en su faz y luego de verlas, corregirlas. Busque otra dirección allí en donde sienta hastío; no olvide que ya los sabios dijeron que la vida de cada persona es un camino hacia sí mismo.
  • aries
    Organice su vida legal, pues los juicios y demandas pueden salir en su contra. Refuerce los lazos que tenga establecidos con otras personas y sí debe cortarlos o se van a romper por sí mismos, hágalo o déjelo suceder sin dolor y con el realismo necesario. Mírese al espejo y sea consciente de en dónde es o no es bien venido, y quítese las ilusiones o sueños que haya tenido para con los demás, pues la realidad le hará ver qué es y qué no es lo que usted puede y debe hacer o compartir ahora. Cuídese de antiguas enemistades en el área social y comercial. Si ha de querer estar solo sépalo hacer.
  • aries
    Usted está ante el ensayo de un camino, ante el boceto de un sendero. Jamás ha tenido la llave de sí mismo en sus manos tanto como hoy, y quién sabe si la vuelva a tener. Aproveche el momento para establecer estructuras salidas de su ser, y para hacer resaltar su individualidad y su forma diferente de ser. Dicen que el pensador sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son y aquí, en el tiempo de buscar seguridad a cualquier costo, el destino le indica que es época para abandonar los valores tradicionales adquiridos durante la vida y respirar nuevos y más frescos aires.
  • aries
    Si se quiere casar o asociar, sea muy serio en sus decisiones. Sea sincero y fiel, prudente y de buena disposición en trabajos compartidos, pero sin esperar resultados inmediatos. Como toda clase de ofertas habrán de hacerle ahora, usted debe saber qué contactos le convienen para ser más responsable o sencillamente para que su responsabilidad le ayude más a través de sus amigos o gente conocida, sea para asuntos comerciales o maritales, cosa que puede incluir el extranjero o a extranjeros. Trabaje sobre aquellas partes de sí mismo en donde usted sabe que falla.
  • aries
    En la forma de buscar recursos propios para existir, busque su individualidad a través de otros intereses; y sepa cómo ganarse la vida de otras formas, desarrollando más su ingenio; es decir, dese a sí mismo otro valor. Aprenda otros oficios que económicamente lo beneficien y tenga unidad, especialmente al sufrir posibles colapsos económicos. Ábrase ante nuevas ideas, métodos y profesiones modernas, ya bien sea para utilizarlas en otros o en sí mismo como la medicina alternativa, el comercio, mercadeo en general o la cultura. Desarrolle nuevos niveles comunicativos y mentales.
  • aries
    Nadie es reemplazable, pero tampoco indispensable; el cementerio está lleno de irremplazables y ahí vamos; de modo que recuerde que la sociedad es un zoológico, pero que en su interior personal también hay un domador que tendrá que enfrentarse a la bestia. Conózcase mucho más, pues muy pronto tendrá que ponerse a prueba consigo mismo y la vida tratará de desequilibrarlo lo que más pueda, para saber qué tanto se conoce. Revise su actitud hacia los demás, en especial hacia su familia, para lograr un mejor equilibrio interno y social; aprenda de ella.
  • aries
    Visualícese desarrollando más su poder mental, pues usted podría apoyar la idea aquella que dice que el arte del descanso es una parte del arte de trabajar. Comprenda más a los demás y sepa hacerse comprender como quien debe saber que, si sus facultades intelectuales no son esquemas habituales del ambiente que vive, es entonces el momento para aprender relacionarse con los más allegados a usted y vivir juntos a través de nuevos conocimientos. Escriba, enseñe, hable, escuche, pero sepa hacerlo. Revise cómo va su karma con sus hermanos y vea si usted es la muleta de ellos o viceversa.
  • aries
    Un viejo dicho anónimo dice que también el silencio es una opinión válida y cómo habrá de aprender ahora bajo su guía. Que su inquietud espiritual encuentre cada vez más la llave del éxito interno. Cúrese a sí mismo, cure a otros, busque curación, lo que sea, pero use el verbo curar en cualquier momento de esta etapa de su vida. En primer lugar no culpe a nadie acerca de lo que le sucede y si piensa hacerlo, haga como los antiguos, escriba en la arena del mar las faltas de los demás, para que el mismo mar las borre rápidamente. Meditación, yoga, sueños, psicología, todo esto le es necesario.
  • aries
    Relaciónese de una nueva manera consigo mismo y con los demás. Dicen que cuanto más grande es el caos, más grande es la solución; y si no quiere que le llegue el desorden a su vida familiar o al hogar en general, sepa que esta es una buena época para integrarse más a su familia, su grupo, su país y consigo mismo. Ayude a otros a crecer, haga comunidad, sirva de solución no de problema, aprenda de su propio dolor, pues se removerán las bases profesionales, hogareñas o internas para que usted pueda curar sus heridas familiares, canalizar su hipersensibilidad y darle compañía a su soledad.
  • aries
    Esté a tono con lo oculto, con lo colectivo y la vida psíquica, y prenda la luz dentro de su sótano saliendo de todo aquello que lo encierra. Entre en resonancia con el sí mismo que todos compartimos, como distintas olas de un mismo mar. Entienda qué le sucede ahora y observe sus insatisfacciones y traumas para que las pueda llevar a la luz y así se fundan y puedan quedar complacidas sus expectativas; inyécteles sabiduría y comprenda el porqué de ellas. Solo así puede usted cumplir con su papel de chamán en la vida para que pueda obtener éxito y equilibrio en ella.
  • aries
    Un anónimo antiguo dice que todo el mundo quiere tener un amigo, pero nadie se toma la molestia de convertirse en uno; podríamos agregar que todo el mundo quiere tener un amor, pero no quiere ser el amor. ¿Por qué no aprovecha el momento para adoptar usted a alguien y convertirse en su mejor amigo? Es la época para aprender de los hijos, así no los tenga, pues hay gente que también se alimenta de usted; y enseñarles algunos secretos de su experiencia personal. Viva el amor de una forma propia y desarrolle más su potencial creativo; para ello busque al artista que hay en usted.
  • aries
    Ha de saber qué es lo que se tiene que poner a hacer, no solo en su trabajo, sino consigo mismo. Cargos públicos y educativos le convienen; pero cuídese de especular y jugar al todo poderoso. Haga los esfuerzos correctos en su momento rutinario preciso diario, y recuerde que aun cuando usted no es el templo de carne-cuerpo, debe conocerlo más y mantenerlo pulcro; cosa que también le exigirá el medio, tratándose de su trabajo: ser perfecto en el desempeño de su tarea. Ordénela entonces, de modo tal que también logre calma en medio del ruido o agite diario; y ayude a otros a superar sus problemas.

Compartir

Mega TV