• (305) 644-4800
  • LaMusica.com
  • LaMusica.com
  • Mega.TV
  • Mega 97.9
  • Amor 93.1
  • El Zol 106.7
  • Ritmo 95.7
  • Zeta 92.3
  • Mega 96.3
  • La Ley 107.9
  • La Raza 97.9
  • La Raza 93.3
  • Mega 106.9
  • La Nueva 94.9
  • Esterotempo 96.5
  • Zeta 93

19 al 26 de Junio del 2017

1.- El 21 El Sol entrando en el signo de Cáncer. SOL EN CANCER....Una de las principales tareas de esta época de Solsticio de Verano en el hemisferio Norte, es encontrar la intuición espiritual que nos permita dominar el instinto defensivo, así como la excesiva emocionalidad. Cáncer es uno de los signos más inseguros del zodíaco y, más aún, si es mujer. Entonces, les es muy útil formar desde ahora, un juicio claro acerca de la conciencia de las masas o de prójimo con el cual, no solo van a vivir, sino a establecer esos lazos de parentesco, amistad y, lo más frecuente, de maternidad nutritiva. En esta época es fundamental tomar conciencia de dicho potencial emotivo y dominarlo para que no sufran tanto, haciendo que se adapte a la enorme capacidad de su personalidad espiritual. 2.- El 23 Luna Nueva en Cáncer. LUNA EN CÁNCER Como es aquí en donde la Luna gobierna a sus anchas, acérquense a la gente en general, con la cual debe asumir un papel de ayudante emocional. Podrían llegar a establecer unos lazos tan sólidos con todos, que cortar dichos cordones umbilicales será imposible. No se encierren en su caparazón para que emocionalmente no puedan ser heridos y, entonces, esconder sus emociones para que nadie los hiera. Muchos líderes y defensores del pueblo nacen con esta Luna en Cáncer. Y, así como el Sol se refleja en la Luna para que la podamos ver, igualmente refléjense en alguien de signo Cáncer muy cercano a ustedes. Solucionen los problemas familiares que tengan en este momento. 3.- El 24, Venus trigono Plutón VENUS TRÍGONO PLUTÓN Saquen a la luz todo su positivismo, toda su armonía y poder sentimental, para que pueda ser sanado todo lo oculto y negativo que esté atormentándolos. Observen qué o quién los atrae y cómo son atraídos, pues ahora es el momento de ver afuera, lo que ustedes son por dentro. Canalicen su percepción, especialmente hacia su vida emocional y profesional. Renuévense o busquen otros usos para las herramientas que la vida les ha dado en su interior. Recuerden que somos herramientas de nosotros mismos y de un plan mayor.
  • aries
    Si usted es de aquellos que creen que está vivo tan solo porque respira, recuerde que de la misma forma los animales nacen, crecen, se reproducen y mueren. Esa también es vida peo ¿qué clase de vida? Está en un excelente momento para que, una vez descubra ese personaje que lo domina internamente, tener que querer dejar de ser máquina, para dejar de ser mero hombre o mujer que reacciona ante estímulos externos, y ascender hasta el ser consciente que hay en usted. Tiene que llegar al Yo, ser el Yo, para que éste lo utilice conscientemente y diga, ahí sí, que está vivo.
  • aries
    Como está ahora como caminando por una cuerda floja, su mano derecha e izquierda deben saber lo que hacen mientras usted se balancea por la vida. No se le vaya ocurrir llamar a su mano derecha la buena y a la izquierda la mala, porque puede perder el equilibrio necesario para estar por encima del bien y del mal. Su objetivo de vida ahora debe ser llegar hasta el otro lado de la cuerda floja sin caer al fondo del abismo; y, para eso, unas veces deberá inclinarse más de un lado que del otro de la vida; como cuando una mano sube más que la otra, para luego, esa misma mano, bajar. ¡Flexibilícese!
  • aries
    Usted entenderá ahora que no puede llegar a la divinidad, si no accede primero a la parte real de usted mismo. ¿Quién es usted o qué en usted es lo real, como una ola física, para saber quién en su ser interno se va a encontrar ante la divinidad suprema o mar cósmico? Sepa que en su interior conviven una multiplicidad de personajes, que no sólo no se entienden entre ellos, sino que lo utilizan a usted su antojo y, de forma tal, que desconoce bajo las órdenes de cuál de ellos está actuando y cuál estado emocional lo domina en determinado momento. ¡Óigalos!
  • aries
    Pregúntese en este momento de su vida ¿cómo eliminar o sacrificar el sufrimiento inútil que lo lleva a las depresiones, al mal genio, a la impaciencia, al desespero, a los celos de poder social o político, y que atraen a su vida sucesos indeseables? No se justifica que sufra porque su equipo de fútbol perdió el partido; o porque se fue la luz viendo el “interesantísimo” capítulo final de la telenovela; o porque el amor no lo llama. A partir de esta semana debe, entonces, aprender a sufrir útil o conscientemente para sacrificar ese sufrimiento inútil que ha estado viviendo últimamente.
  • aries
    En este momento de su vida usted debe ser como el pan que, horneándose, debe quedar bien doradito; no importa si va a dar a la mesa del rico o del pobre, pues ambos lo necesitan. Existen en usted y en su vida, infinidad de riquezas tanto negativas como positivas, que aún desconoce; tal y como sucede con la del ególatra prepotente que se encuentra tan lleno de sí mismo que es incapaz de reconocer otra clase de riquezas. Vaya no tan sólo tras la búsqueda de las seducciones sensibles de los placeres, también por la armonía de la razón-espiritual y la predominancia del alma.
  • aries
    Cuando usted sepa que ya no tiene fe, ni amor, ni esperanza, sencillamente sabrá que usted es la fe, es el amor y es la esperanza, que lo acompañarán permanentemente. Pero, para lograrlo, usted debe salir ahora de los propósitos inventados, algo que inventó sin ninguna posibilidad de realización. Algo muy distinto a tener un propósito imaginario factible de realizar. Tal vez ese deseo se ajuste más al contexto que rodea su vida. Pero lo que debe haber en este momento de su existencia es un propósito verdadero, que se encuentra situado en el mismo nivel de sus esfuerzos correctos.
  • aries
    Usted debe dejar de vivir en el primer nivel de conciencia que está viviendo, y que corresponde al deseo, al disfrute de los sentidos y al trabajo físico. Si su objetivo es buscar el placer y evitar el sufrimiento, ahora debe hallar la ganancia, la prosperidad y la satisfacción por el control de los sentidos. Debe saber acumular bienes u objetos materiales para su ego material, así como sostenerse procurándose el alimento, vestido, casa, etc. Pero para ello debe aumentar la autodisciplina, la responsabilidad y las acciones rectas, como transformación de las impresiones por propia voluntad.
  • aries
    Usted debe comprender que el alma se muere por falta de alimento espiritual. Precisamente, le son escondidas las cosas en su interior, para saber cuales quiere buscar. Recuerde que la felicidad es interna. Ese sufrimiento inútil que usted vive ahora, está acompañado de esfuerzos inútiles generados por los afanes de la vida diaria, las tensiones y las ansiedades que lo mueven sin usted saberlo. Contrario al esfuerzo inútil, un esfuerzo equivocado es el que hace como cuando actúa desde las apariencias, las ilusiones y la imaginación no dirigida. Ahora viene una etapa de su vida en donde estará en el proceso de controlar lo que le suceda.
  • aries
    Usted está ahora en un proceso de transformación, aprovechando para ello las circunstancias sociales o históricas del momento que les correspondió vivir. Esa y no otra, es su oportunidad individual para liberarse del sufrimiento terrenal y alcanzar el estado de no sufrir. En síntesis, ahora deberá ser consciente del plan de trabajo al cual se comprometió para poderse liberar del sufrimiento terrenal; esa es la gran enseñanza implícita en su vida. De todas maneras, si está sufriendo es por haberse tragado el cuento de que este planeta es un “valle de lágrimas” ; es decir, no puede controlar que llueva, pero sí el hecho de no mojarse.
  • aries
    Usted está ahora ante una situación específica en la cual alguien ha tomado el mando mientras cree que lo ha hecho usted, preso por las circunstancias de la vida. Suponer que usted es ya la unidad no es suficiente, también es necesario que anhele ser la unidad, y quererla tanto como la persona que ahogándose quiere respirar. Siendo la unidad, usted estará por encima de los opuestos. Esa no comprensión global con usted mismo genera una confusión y un sufrimiento inútil que se manifiesta, por ejemplo, a través de sus emociones negativas. ¡Límpielas!
  • aries
    En esta etapa de su vida usted debe ser más dúctil, pues su rigidez no sirve de mucho en este momento. El crecimiento personal del malabarista que usted es, lo puede desarrollar a pesar, y gracias a las circunstancias difíciles que vive en la vida diaria, puesto que debe ser capaz de entrar y salir de cualquier situación. Como ahora debe salir de aquello que lo atormenta, cualquier motivo o cualquier crisis debe ser bienvenida a su vida. Necesita crecer hacia su “yo real”, pues es detrás de éste en donde encontrará la conciencia real; y quién sabe si hasta a ese a quien usted llama Dios.
  • aries
    Piense que usted es un autómata si siempre reacciona igual, dice lo mismo, está absorto en la vida diaria y, en pocas palabras, es el mismo de siempre. Si es una persona a la cual todo la afecta y que afecta a todos inconscientemente; si es como aquella persona que grita gol sin darse cuenta de que lo hace; o llora en la telenovela sin ser consciente de estarla viendo, está entrando en una etapa de su vida en la cual caerá en la cuenta de lo que ella ha hecho con usted; de cómo lo afecta y lo obliga en general a vivir lo que le toca y sin darnos cuenta de ello. ¡Haga conciencia de ello!

Compartir

Mega TV