No te pierdas Paparazzi sin Censura

ppz_sinCensura.670

Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (Nasdaq: SBSA) anuncia que su cadena de televisión MegaTV se complace en presentar el estreno del  nuevo programa de la cadena “Paparazzi sin Censura” desde su nuevo estudio con la conducción del divertido Javier Ceriani y la elegante Orietta De Luque . Esta nueva edición del popular programa se transmite los domingos las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) por MegaTV.

Paparazzi sin Censura es una revista de entretenimiento, dinámica y moderna, que presenta exclusivas, glamour y noticias divertidas con las ocurrencias de sus presentadores Javier Ceriani y Orietta De Luque. Durante la hora del programa los televidentes disfrutarán de notas picantes, pintorescos personajes, y entrevistas exclusivas con las estrellas que se mantienen en la palestra de los escándalos.

“En MegaTV estamos muy entusiasmados con la iniciativa de renovación de programación que está en proceso; trabajamos en un medio muy competitivo, cambiante y dinámico y hay que renovar formatos constantemente. Paparazzi  es una gran franquicia de MegaTV desde hace años y es un honor el poder seguir trabajando en su desarrollo con nuevos formatos que reviven el concepto del programa”, comenta Alfredo Schwarz, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

En esta oportunidad, la gran sorpresa del programa de estreno, es la polémica cantante puertorriqueña Noelia, como nunca antes vista, en la locura de un día de glam junto a Ceriani revelara una nueva serie de declaraciones sobre su vida junto a su progenitora, la interprete puertorriqueña Yolandita Monge y su esposo, el productor Topy Mamery. Las revelaciones sobre la drogadicción y la prostitución se revelarán hoy en “Paparazzi sin Censura”.

Así mismo, este primer programa contara con una madrina sorpresa, muchos la conocen como la reina de los talk shows en México y Perú. La controversial presentadora abre las puertas de su intimidad y habla de sus alegrías, penas, y triunfos, con el famoso tono de voz que la caracteriza.

Además, este show contará con las declaraciones por primera vez del ex presentador de Paparazzi, Frank Cairo quien rompe el silencio sin censura hoy domingo junto a Javier Ceriani y Orietta De Luque sobre las fuertes acusaciones hechas a su persona sobre drogas, violencia, homofobia y discriminación. El programa hará un recuento de los hechos y el nos revela detalles inéditos que dejarán a muchos boquiabiertos.

La nueva escenografía lucirá un diseño arquitectónico moderno y elegante; todo en un ambiente muy dinámico y llamativo – que nos presentará al mundo del espectáculo en todo su esplendor; un sitio perfecto que vestirá de elegancia y glamour a los invitados y a sus conductores: Javier Ceriani y Orietta De Luque, que son la nueva voz e imagen del entretenimiento para MegaTV.

“Me siento fascinado con esta nueva etapa, siempre el público me ha abierto las puertas con un cariño muy especial cual me hace sentir alagado y ya parte de la farándula y de lo que es los medios hispanos de Estados Unidos a través de mis experiencias en el mundo del entretenimiento. Estados Unidos es una de las plazas más importantes de nuestra industria, la generadora del mejor entretenimiento con mucho glamour. Vengo a dar lo mejor de mí, todo mi glamour, locuras, alegría para la gente hispana a las que tanto amo,” afirmó Javier Ceriani.

“Estoy feliz de formar parte de este nuevo programa “Paparazzi sin Censura”. Es un programa que cautivara a la audiencia de MegaTV con su divertido concepto. Siempre fue mi sueño involucrarme y desarrollarme en el medio televisivo y que mejor que hacerlo en MegaTV que me ha recibido tan cariñosamente.” agregó Orietta De Luque.

Sus personalidades frescas, jóvenes y dinámicas traerán un estilo de conducción como nunca visto. Este nuevo programa de la franquicia “Paparazzi” de MegaTV se suma la experiencia y la personalidad inconfundible de Javier Ceriani , quién vendrá a darle un toque muy especial al programa además de traernos toda su experiencia periodística. Nos traerá exclusivas y entrevistas con su toque inconfundible y humorista de creatividad, sensibilidad y honestidad.

Paparazzi sin Censura también integrará nuestra audiencia a través del uso de redes sociales. De esta manera mantendremos una relación estrecha con el público a través del mundo cibernético.

No se puede perder Paparazzi sin Censura  todos los domingos a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico, canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas, TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Angeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV