Fallece inesperadamente James Gandolfini, protagonista de Los Soprano

james-gandolfini-2

James Gandolfini, actor de 51 años que se hizo famoso por su papel del mafioso Tony Soprano en Los Soprano, murió este miércoles en Roma de un infarto de corazón, según confirmó la cadena HBO. Todavía no se sabe con exactitud la causa de la muerte ya que otros medios apuntan a que sufrió un derrame cerebral. Pero lo cierto es que el popular actor se encontraba de vacaciones en Italia con el fin de acudir el próximo jueves al Festival de Cine de Taormina.

La cadena HBO ha emitido un comunicado en el que lamenta la pérdida de un gran actor que en 1999 logró ganar tres premios Emmy y un Globo de Oro al mejor actor por su interpretación de Tony Soprano. Su estructura musculosa encajó a la perfección en el personaje de Tony, un jefe de una banda mafiosa de Nueva Jersey y padre de familia que sufre ataques de pánico. Gracias a ese personaje, Gandolfini consiguió la fama mundial.

Gandolfini había participado recientemente en películas como La noche más oscura, que narra la captura y muerte de Osama Bin Laden (2012) o The increible Burt Wonderstone (2013). Los proyectos actuales de Gandolfini incluían Animal Rescue de la FOX, Criminal Justice de la HBO y el show Taxi 22 de la CBS.

Tags:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment