La nueva telenovela de Telemundo, “Santa Diabla”, llega pisando fuerte. El pasado martes la nueva producción se presentó en un exclusivo hotel de Beverly Hills (California) donde se recreó un set a modo de iglesia en la que se fingió que una boda había sido cancelada. De este modo y con un anticipo de la telenovela daba comienzo la rueda de prensa a la que acudieron los auténticos protagonistas: Gaby Espino, Aarón Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque.
El estreno de esta esperada producción, que supone el regreso a las pantallas de Espino, se iniciará este martes en Estados Unidos y narrará la historia de Santa Martínez (Espino) en un momento en el que tiene que decidir entre el amor y la venganza tras la muerte de su marido. En el proceso de vengarse de la familia Cano, Santa Martínez se enamorará de uno de ellos (Díaz). “Estaba loca por regresar a las telenovelas”, confiesa Espino. “Estoy honrada de participar en esta historia que seguro le encantará a la gente”.
Por su parte, Ponce interpretará el papel de villano por primera vez pero ha adelantado que en la historia, habrá momentos en los que no se distinga bien entre el bien y el mal. “Ya me tocaba hacer un poco de maldades. Estoy disfrutando mucho con el personaje”.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERIA
Fotos: www.mediapunchinc.com