• (305) 644-4800

Andrés Cuervo logra una nominación en los Premios Texas 2013

Andrés Cuervo actual

El cantautor colombiano Andrés Cuervo ha sido nominado a los Premios Texas 2013 en la categoría de Tu Artista Revelación por su súper éxito “Destino o casualidad“. El artista, que asiste por primera vez a la gala, se subirá al escenario para interpretar su éxito el próximo 15 de agosto. Además, ha asegurado que está preparando una gran sorpresa para su actuación. “Estoy muy emocionado y agradecido a Univisión Texas por esta nominación. Es un paso más en mi carrera, estar ahí en el mismo escenario junto a otros grandes artistas es súper importante para mí así como una inmensa responsabilidad“, ha declarado el cantante colombiano, nacido en Barranquilla.

La séptima edición de los Premios Texas 2013 se celebrará en vivo desde el ACL-Live Moody Theater de Austin y se retransmitirá a través de Univisión Austin, Galavisión y todas las afiliadas de Univisión Texas.

Pero Andrés Cuervo no estará solo. En la alfombra roja podremos ver a artistas internacionales como Gloria Trevi, Fey, La Original Banda el Limón y Noel Torres, entre otros, que formarán parte de una de las galas de premios más esperadas del verano.

Gracias a los éxitos musicales en las radios mexicanas, Cuervo ya es uno de los intérpretes favoritos del público. Esta semana se mantiene en la casilla #10 en la cartelera Pop de Monitor Latino en México y ya no hay duda de que es un auténtico artista que ha llegado para quedarse.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV