• (305) 644-4800

Angelina Jolie reaparece tras someterse a una doble mastectomía

angelina-jolie

La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció este domingo en público tras dar a conocer hace dos semanas que se había sometido a una doble mastectomía. Ha sido en el estreno de la última película de su pareja Brad Pitt, World War Z, en Londres. La popular pareja desfiló por la alfombra que llevaba a la sala de Leicester Square donde se iba a proyectar la película en la que Pitt interpreta a un empleado de la ONU que lucha por salvar al mundo de una invasión zombie.

La pareja reapareció muy sonriente, ambos vestidos de negro y la actriz posó con un espectacular vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su ya bonita figura.
Angelina hizo público el pasado 14 de mayo en un artículo en The New York Times que se había sometido a una doble mastetomía ya que tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer y un 50% de desarrollar un tumor maligno de ovario. La enfermedad ya le costó la vida a su madre cuando tenía 56 años y el pasado domingo también fallecía su tía, también de un cáncer de mama.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV