• (305) 644-4800

Arrestan a George Zimmerman por un altercado con una pistola

AP george zimmerman dm 130711 16x9 992

El ex vigilante de seguridad George Zimmerman vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el ex agente ha sido arrestado este lunes en Florida después de protagonizar un altercado con su esposa y su padre, según ha apuntado la policía al canal 6 de la televisión de Orlando.

El arresto se produjo cuando la policía recibió una llamada de la casa de los padres de Shellie Zimmerman, la esposa de George, quien acaba de solicitarle el divorcio. Según han indicado los agentes de Lake Mary presentes, George fue arrestado al estar involucrado con otra persona en un altercado con una pistola, aunque todavía se desconocen las causas de la pelea.

El incidente se produce unos días después de que Shellie Zimmerman presentara la demanda de divorcio y argumentara a una televisora que se sentía “decepcionada” del hombre que fue absuelto de asesinar al joven negro Trayvon Martin, de 17 años. Desde que fue absuelto por el asesinato de Martin, George Zimmerman ha sido detenido en dos ocasiones por infracciones de tránsito.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV