• (305) 644-4800

Cara Delevingne, la modelo rebelde que triunfa en todo el mundo

Cara Delevingne

La británica Cara Delevingne, la modelo del momento, prepara su asalto a la gran pantalla, sin dejar de deslumbrar en las pasarelas de todo el mundo y de multiplicarse en las redes sociales. Incansable y todoterreno a sus 21 años, Delevingne entretiene a sus millones de seguidores con fotos gamberras en Twitter y en Instagram y ya ha sido bautizada por la prensa internacional como la sucesora de la inmortal Kate Moss.

Sus desfiles y colaboraciones con firmas de moda como Burberry o Chanel son cada vez más comunes, y ahora la londinense, que no oculta su relación sentimental con la actriz Michelle Rodriguez, alternará la pasarela con el cine y la televisión.

The Face of an Angel, un largometraje del director británico Michael Winterbottom sobre el polémico caso de la estadounidense Amanda Knox, será la segunda aparición de Delevingne en el cine, tras su breve papel de princesa Sorokina en la cinta Ana Karenina (2012). La película se estrenará este año y en ella Delevingne compartirá escenario con su compatriota Kate Beckinsale y con el español Daniel Brühl (Rush, 2013).



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV