• (305) 644-4800

Ceremonia para reinaugurar el "Live like Bella Park" en honor a la pequeña Bella

Live-Like-Bella-pic

El próximo 22 de agosto tendrá lugar el nombramiento del parquet “Live Like Bella Park” a cargo del Miami-Dade County Parks, Recreation and Open Spaces en honor a la pequeña Bella Rodríguez-Torrez que falleció en mayo de 2013 a causa de un cáncer a la edad de 10 años.

El parque, conocido formalmente como Leisure Lakes Park (29305 Illinois Road, Miami), recibirá este nuevo nombre el próximo viernes a las 10 a.m. en un evento en el que habrá una rueda de prensa dirigida por la Fundación Live Like Bella y habrá una plantación de árboles. A la ocasión, los asistentes deberán llevar alguna prensa roja, el color favorito de Bella.

Con tan solo 4 años, a Bella le diagnosticaron un agresivo cáncer contra el que luchó durante seis años. En esos años, la pequeña contó su experiencia en Facebook y Twitter con la ayuda de sus padres, Raymond y Shannah, siendo un ejemplo de valentía y coraje que obvo millones de seguidores en las redes sociales. Bella falleció el 28 de mayo de 2013 pero su familia continúa con el legado de su hija a través de su fundación.

 


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV