• (305) 644-4800

¿Conoces los libros más vendidos de la historia?

LOS_10_LIBROS_M_S_LE_DOS_DE_LA_HISTORIA

El libro más leído de la historia es muy predecible y conocido por todos. La Biblia ha llegado a vender 3,900 ejemplares en los últimos 50 años según apunta una lista basada en el número de libros impresos y vendidos. 

Sin embargo, no todos los ejemplares que aparecen en la lista son tan conocidos y seguro que muchos lectores se han pasado por alto. Si hay un libro que le acerca a las cifras de la Biblia, ese es el Libro Rojo de Mao. Seguramente se trate de un ejemplar que gran parte de la población haya leído de forma obligatoria pero aún así, ha llegado a las 820 millones de copias vendidas, impresas y leídas alrededor del mundo. 

A partir del tercer lugar, las sagas se adueñan de la lista de los libros más vendidos de la historia. Harry Potter, con 400 millones de ejemplares vendidos es el tercero de la lista y le sigue bastante lejos El Señor de los Anillos, con 103 copias vendidas. El Alquimista, de Paulo Coelho, se sitúa en la quinta posición con 65 millones de copias impresas y leídas. 

En sexta posición encontramos el primer libro de la saga de Dan Brown, El código Da Vinci, con 57 millones de ejemplares, seguido de los cuatro libros de Crepúsculo (43 millones) y que se convirtió en todo un boom entre los adolescentes. Lo que el viento se llevó, además de ser un taquillazo en las pantallas de cine de todo el mundo, también lo es sobre el papel. La novela de Margaret Mitchell lleva 33 millones de copias vendidas desde su publicación en 1936.

En novena posición se encuentra el éxito de Napoleón Hill, Piense y hágase rico, con 30 millones de copias. Y para finalizar la lista, no podía faltar la historia judía de El Diario de Ana Frank, que cierra la lista de los 10 libros más vendidos, impresos y leídos de los últimos 50 años. 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV