• (305) 644-4800

David Beckham compra un equipo de la MLS en Miami

image content low 1497951 20140205191505

El exfutbolista británico David Beckham ha anunciado la compra de un equipo de la Major Liga Soccer (MLS) para la ciudad de Miami. Durante una conferencia de prensa el pasado miércoles en la que estuvo presente el alcalde de la cuidad, Carlos Giménez, el exmediocampista aseguró que el trato se completará cuando se consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio. “No queremos financiamiento público“, señaló Beckham, lo que provocó aplausos del público. “Financiaremos el estadio por nuestra cuenta. Hemos trabajado muy duro para llegar a un punto en el que podamos financiar el estadio por nuestra cuenta. Queremos crear un club de fútbol que sea de la gente“.

Durante la presentación de la nueva franquicia, el exjugador del Real Madrid y de Los Ángeles Galaxy prometió que contratará a los “mejores jugadores” para el equipo. “Lo importante es el éxito para el equipo. Pero, a la vez, queremos crear una academia para poder desarrollar talento. Todo eso es muy importante para los jugadores. Queremos crear buenos jugadores para la selección de Estados Unidos y de México“, comentó.

El exfutbolista de 38 años tiene derecho a comprar un equipo de expansión de la MLS a un precio especial de 25 millones de dólares. Anteriormente, el Fusion de Miami de la MLS jugó en Fort Lauderdale entre 1998-2001, pero desapareció por la poca asistencia del público. Sin embargo, ahora se confía en el aumento de los seguidores de este deporte en el sur de la Florida. “Miami es una ciudad vibrante, tiene la pasión que se necesita para el fútbol“, remataba Beckham.

Foto: Getty



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV