• (305) 644-4800

Descubre a los "30 jóvenes por debajo de 30 años" más poderosos de 2013

181523929

Puede que sean jóvenes pero todos tienen una fortuna mayor de la que mucha gente podría tener en varias vidas. Por ello, la revista Forbes ha elaborado un listado con los 30 jóvenes por debajo de los 30 años que han sido reconocidos en distintos ámbitos ya sea por sus emprendimientos, ambiciones, logros o fortuna.

En el ámbito musical, el cantautor hawaiano Bruno Mars, de 28 años, protagonizará el espectáculo del intermedio en el próximo Superbowl en EEUU ha logrado imponerse a otros artistas del mundo musical como Lady Gaga, Justin Bieber y la neozelandesa Lorde.

Como los criterios son más empresariales que artísticos, la actriz Jennifer Lawrence, última ganadora del Óscar, o la creadora y protagonista de la serie “Girls”, Lena Dunham han quedado relegadas por la polifacética Olivia Wilde, menos conocida por el gran público pero más influyente en términos sociales a través de sus labores filantrópicas y su iniciativa Conscious Commerce. Es su último año con posibilidades, pues tiene 29 años.

En la categoría de finanzas encontramos a Lucas Duplan, que con 22 años se ha encaramado en su categoría gracias a su aplicación Clinkle, que permite realizar transacciones económicas a través de teléfonos inteligentes.

En los deportes encontramos a la tenista rusa Maria Shaparova, de 26 años, copa una lista no solo por sus éxitos en la pista sino por su trabajo de imagen para Porsche, Motorola, Tiffany’s y Nike, así como su propia línea de caramelos Sugarpova, que ha tenido unos beneficios de 6.000 millones de dólares.

En el sector tecnológico, el título se lo reparten Evan Spiegel y Bobby Murphy (23 y 25 años, respectivamente), creadores de Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea que autodestruye el contenido al tiempo de ser enviado. Su valor estimado en diciembre era de $2.000 millones.

En el apartado social, la responsable de la fundación de la niña paquistaní atacada por los talibanes Malala Yousafzai, la joven de 24 años Shiza Shahid, es la más poderosa de su generación.

Foto: Getty Images



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV