• (305) 644-4800

Disfruta de un San Valentín económico

san valentin

Se acerca el Día de los Enamorados y, aunque se trata de un día mágico y agradable, también pude suponer un auténtico dolor de cabeza encontrar el regalo perfecto para tu pareja. Muchos prefieren regalos clásicos como flores, bombones o cenas románticas. Pero sí buscas sorprender a tu pareja y no quedarte sin un dólar en el bolsillo, te contamos algunas ideas para que el Día de San Valentín sea lo más económico posible.

Dulce tentación: ropa interior comestible
No dudes en ponerle un toque picante a este día. La ropa interior comestible es barata y el romanticismo y el erotismo están garantizados. Seguro que dejas a tu pareja sin aliento.

Desayuno romántico
No esperes a la hora de la cena para sorprender con una buena comida. Probablemente muchas parejas trabajan y el desayuno puede ser un bonito detalle para empezar bien el día. Bastará con una linda mesa en el jardín o una bandeja llena de flores y tu mejor receta para sorprender.

Llégale al corazón con música
Crea una compilación de canciones que le gusten y con las que expreses lo que sientes. Graba las canciones en un CD para que las escuche en el coche o sorprende a tu pareja creando una lista especial en su reproductor portátil.

Declaración de amor por correo
Olvídate de las tecnologías y hazle saber a tu pareja que la quieres enviándole una carta con tus sentimientos por correo convencional de tu puño y letra.

Imprime una buena foto
Compartir una foto crea un vínculo muy fuerte. Si ya tienes una relación de años podrías escoger un momento clave en tu relación, ya sea el día en que se comprometieron o cualquier fecha romántica.

Strip-tease
No hay nada que les emocione más (a ellos y a ellas) que una sesión de strip-tease, eso sí, con una buena performance porque sino se corre el riesgo de hacer el ridículo. Por eso sería bueno un entrenamiento previo ante un espejo!



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV