• (305) 644-4800

Dyango se retira cantando en Miami

Después de 50 años de carrera artística y de cantar en escenarios de todo el mundo, el cantante catalán Dyango se despide con un concierto el viernes 24 de octubre en el Miami- Dade County Auditorium.

167668a

Con su gira “Gracias y Adiós”, que recorrerá 14 países de Latinoamérica y Estados Unidos, el cantautor español pone fin a toda una vida dedicada a la música y a un estilo inconfundible. Acompañado de dos de sus hijos músicos en el escenario, el romántico Dyango interpretará sus éxitos más conocidos para el público de Miami, que tanto le ha apoyado a lo largo de su carrera profesional. Con 55 discos de oro y 40 de platino además de varias nominaciones al Grammy Latino y el logro de varias antorchas del Festival Viña del Mar, Dyango se ha convertido en un artista con más de 50 producciones y que ha tenido el placer de grabar con reconocidos artistas como Paco de Lucía, Celia Cruz, Armando Manzanero o Rocío Dúrcal, entre muchos otros.

Con el tour “Gracias y Adiós”, Dyango anunció su despedida en 2014 a su profesión musical agradeciendo así, a miles de personas que formaron su gran público durante 50 años de profesión.

Dyango estará en concierto el viernes 24 a las 8:30 p.m. en el Miami-Dade County Auditorium. 2901 W Flagler St., (305) 547-5414. Se pueden conseguir las entradas en Ticketmaster.com.

Foto: Miami-Dade County Auditorium



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV