• (305) 644-4800

El actor Osvaldo Ríos debuta en Hollywood con “Elsa & Fred”

Elsa & Fred

El actor y productor Osvaldo Ríos está de enhorabuena ya que el próximo 7 de noviembre se estrena la versión en inglés de Elsa & Fred. Después de su presentación por varios festivales internacionales de cine, la mítica producción argentino- española Elsa y Fred (2005) estará protagonizada por los ganadores del premio Oscar, Shirley MacLaine y Christopher Plummer con Osvaldo Ríos haciendo su debut en Hollywood.

Elsa & Fred narra la historia de dos seres humanos de la tercera edad, quienes al final de su camino por la vida, descubren que “Nunca es demasiado tarde para volver a amar y hacer realidad nuestros sueños“, a través de la fuerza del amor.

La película tiene un reparto de actores de lujo entre los que se encuentran Marcia Gay Harden, Scott Bakula, George Segal, Chris Noth y James Brolin. Esta nueva versión, ha sido dirigida por el reconocido director británico Michael Radford, (“Ill Postino”, “The Merchant of Venice” con Al Pacino y Jeremy Irons).

Elsa & Fred cuenta con la participación de Osvaldo Ríos, quien además hace su debut como productor ejecutivo y actor en Hollywood con esta película. El actor y modelo puertorriqueño es conocido por sus papeles en telenovelas. Ha aparecido en varias, entre ellas las conocidas Kassandra, La Viuda de Blanco y Abrázame muy fuerte, que han sido transmitidas en más de 100 países del mundo entero. Gracias a su aparición en televisión, Osvaldo Ríos es conocido en Latinoamérica y en el resto del mundo.

Foto: i-magen.com



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV