• (305) 644-4800

El arte moderno se adueña del Miami Design District

SSAW 11-2013 robert fontaine RYCA

 

El segundo sábado de noviembre está reservado para el arte y la cocina gourmet en el Design District de Miami. Si pasea por sus calles ya se puede sentir la emoción del Art Week de Miami con el buen recibimiento que está teniendo el gratifi en Wynwood. Por eso, este sábado se perfila como uno de los más activos del año con multitud de locales preparados para comenzar la temporada de festividades.

El visitante podrá encontrar desde ópera experimental con artistas africanos hasta un homenaje a Andy Warhol de Star Wars o la mejor comida y vino de vanguardia de España. Además, la Feria del Arte dará comienzo este mismo sábado a las 5 p.m. con el mejor arte del momento en Miami. Estas son algunas de las recomendaciones para visitar este fin de semana:

Refresh: El artista londinense Ryca presenta su obra Refresh en Robert Fontaine Gallery, situado en el corazón del Wynwood Arts District. La inauguración tendrá lugar el sábado 9 de noviembre de 5p.m. a 8p.m. y la exhibición estará abierta al público hasta el 23 de noviembre. Con influencias que van desde Andy Warhol o Roy Lichtenstein a Banksy y Shepard Fairey, Ryca aporta un enfoque fresco y alegre a la conocida estética pop en la era digital. Su trabajo se centra en la iconografía de Star Wars, en cómics y en el culto a las películas de ciencia ficción.

Intethe (Sketch for an Opera): Para su primer gran proyecto en Miami, el escultor sudafricano Nicholas Hlobo, conocido por sus esculturas de goma cosida a mano y cuyas formas orgánicas parecen venirse abajo, ha preparado una exposición basada en tradiciones culturales occidentales. Hlobo también colaborará con los músicos haitianos Papaloko y Loray Mistik radicados en Miami en un boceto de una ópera titulada Intethe (“Locust” en el idioma xhosa). Su obra se podrá visitar en Locust Projects, 3852 N. Miami Ave, Miami y la inauguración tendrá lugar el sábado 9 de noviembre de 7 p.m. a 10 p.m.

LP Hlobo 2



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV