• (305) 644-4800

El artista Sean Paul se sube al escenario de Miami Bash 2014

Miamibash confirmado SEAN PAUL GENERICO

El artista jamaicano Sean Paul, de popularidad internacional, pondrá en pie a todo el American Airlines Arena la noche del 10 de abril en un evento único en Miami que no te puedes perder.

Sean Paul Henriques, más conocido como Sean Paul, inició su carrera musical como compositor, pero encontró la fama como cantante en el año de 1997, cuando grabó “Ladies Man” junto a Spanner Banner, y este tema llegó al tope de las listas jamaiquinas. Este hit dio como resultado que trabajara junto a Jeremy Harding, un productor poco conocido que se hizo famoso produciendo el hit “Who Am I”.

De raíces inglesas y chinas, Paul nació en Jamaica en 1973 y comenzó en el mundo de la música reggae y dance por casualidad. Conoció al productor Jeremy Harding y fue en el año 2000 cuando decidieron que tenían material suficiente para lanzar su primer álbum “Stage One“.

Su primer éxito llegó con “Gimme the Light” pero fue con “Get Busy” cuando fue conocido a nivel internacional. El álbum “Dutty Rock” alcanzó el top 10 en los EE.UU. y aumentó la ventas de más de un millón.

“The Trinity” fue el tercer disco de Sean y uno de los más importantes que ha hecho. En él podemos encontrar la canción “Temperature“, que logró posicionarse como número 1 en Estados Unidos y logró más de 40 millones de reproducciones en YouTube. Además colaboró con Daddy Yankee en la canción Oh Man!!

Por eso no te puedes perder su actuación en el Miami Bash 2014 compartiendo escenario con más de 21 artistas. ¿Ya tienes tus tickets? Entra en: www.ticketmaster.com y www.bit.ly/miamibash14tix



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV