• (305) 644-4800

El humor del espectáculo Slava Snow Show llega a Miami

IMG 4882-copy 800x533

Envueltos en un ambiente de suspenso por lo que se iba a ver, la gente fue ocupando sus lugares. Este show, tan admirado y premiado por los diferentes continentes, viene a Miami a demostrar que su fama la lograron gracias a la calidad y profesionalismo que, precisamente, es lo que los hace distinguirse del resto.

El show comienza en una ambientación ártica, remontándonos a los juegos de payasos, la vida dura que pasan en los climas fríos, y donde sólo necesitamos un simple gesto de cariño para poder comunicarnos.

Slava es un espectáculo lleno de música, fantasía y humor que ha visitado más de 80 ciudades alrededor del mundo fascinando a cuantos han sido testigos de la magia que transmiten todos sus personajes sin decir una palabra. Con gran cantidad de premios, incluyendo el Olivier Award -el más prestigiado premio británico al teatro-, ha sido reconocido por la crítica como una experiencia única.

IMG 5001-copy 800x528

Y realmente no es para menos. Estampas de sencilla belleza, y al mismo tiempo gran complejidad, desatan una profunda mezcla de emociones que van desde la nostalgia y la ternura, hasta la alegría y el optimismo. Y todo expresado a través del cuerpo, del rostro, de la gesticulación y el movimiento. Una obra magistral que combina el arte del Clowing con la mímica. Y, sin darte apenas cuenta, el público también será partícipe del espectáculo y no querrá perderse ni un solo detalle.

Ahora llega a Miami y se podrá apreciar en el Ziff Ballet Opera House de The Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County del 1 de Agosto hasta el 25 del mismo mes. Un espectáculo de risa que no te puedes perder.

Para reservaciones y más información sobre esta obra, visita www.arshtcenter.org o llama a (305) 949-6722.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV