• (305) 644-4800

El Jackson Hospital necesita $830 millones para su remodelación

jackson memorial hospital

El próximo martes 5 de noviembre, los votantes de Miami-Dade decidirán con sus votos en las urnas si se suben los impuestos a la propiedad para poder financiar $830 millones en mejoras y nuevos equipos del Sistema de Salud del Jackson Memorial Hospital.

Después de tres meses hablando con grupos cívicos y asociaciones para ganar fondos públicos para las necesidades a largo plazo del hospital, dando entrevistas en televisión y radio y participando en todo tipo de eventos, el personal del hospital espera que su campaña haga efecto y los residentes voten sí.

El mensaje de la campaña se ha enfocado en las historias individuales de los residentes de Miami-Dade y en cómo los transplantes de órganos han salvado muchas vidas a través el sistema del hospital. La campaña ha logrado recaudar $1.8 millones en 3 meses gracias a donaciones de conocidos filántropos como el multimillonario vendedor de carros Norman Braman quien donó $25,000 o compañías como Leon Medical Centers y Florida Power & Light (FPL), cada uno de los cuales donó $100,000.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV