• (305) 644-4800

El Miami Dade College homenajea al actor Ricardo Darín

ricardo darin 00

La universidad Miami Dade College ha anunciado que homenajeará al actor argentino Ricardo Darín con una retrospectiva fílmica de varias de sus películas, incluida la cinta ganadora del Oscar, “El secreto de sus ojos“.

El homenaje se proyectará en el Centro Koubek del Miami Dade College a partir del 17 de enero y se extenderá hasta el 23 de enero. A lo largo de los siete días que dure la muestra, los asistentes podrán disfrutar de películas como “Nueve reinas“, “El baile de la victoria“, “XXY“, “El secreto de sus ojos“, “El hijo de la novia“, “Las heridas“, “Elefante blanco” y “El Aura“.

Con más de 175,000 alumnos, el Miami Dade College también organiza el Festival Internacional de Cine de Miami del 6 al 17 de marzo, donde se exhibirán 42 películas de todo el mundo. Este año, el Festival ha dado a conocer algunos títulos entre los que se encuentran La gran familia española, de España, que fue nominada para 12 Premios Goya, incluyendo Mejor Película; Heli, de México, que le dio a Amat Escalante el premio al Mejor Director en el Festival Cinematográfico de Cannes del 2013; Vivir es fácil con los ojos cerrados, de España, dirigida por David Trueba, que fue nominada para Mejor Película en los Premios Goya y obtuvo otras seis nominaciones; Only Lovers Left Alive, de Jim Jarmusch, con estrellas como Tilda Swinton, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska; y Belle, del Reino Unido, con las actuaciones de Tom Wilkison, Emily Watson, Matthew Goode y Miranda Richardson.

También es de destacar el estreno internacional de Cidade de Deus: 10 Años Depois (Ciudad de Dios: 10 años después) de Brasil, dirigida por Luciano Vidigal y Cavi Borges.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV