• (305) 644-4800

El World Trade Center de Miami homenajea a las mujeres trabajadoras

Banner-500

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y como avance, el World Trade Center de Miami ha organizado un almuerzo el viernes 7 de marzo al que acudirá el Teniente Gobernador de la Florida, Carlos López- Cantera, quien juró su cargo el mes pasado como el primer hispano que logra tal respetado nombramiento.

Junto a cientos de ejecutivos y profesionales, López-Cantera será testigo de un evento que se centrará en los beneficios para los negocios de mujeres y donde se honrará a cuatro mujeres del sector del comercio internacional: Alice E. Ancona, Directora de la Cámara de Comercio de la Florida; Jennifer Díaz, Accionista y presidenta de Becker & Poliakoff; Barbara Reilly, Vicepresidenta ejecutiva de National Customs Brokers and Freight Forwarders Association y Diane J. Sabatino, directora del puerto de Miami.

El discurso de apertura correrá a cargo de Elizabeth A. Vázquez, presidenta, CEO y co-fundadora de WEConnect International, una organización sin fines de lucro dirigida por empresas que ayudana mujeres propietarias de negocios para tener éxito en los mercados globales.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV