• (305) 644-4800

Enrique Iglesias y Pitbull añaden un segundo tour por Estados Unidos

Si te quedaste con ganas de ver a Enrique Iglesias y Pitbull en concierto, tienes una segunda oportunidad. Dado el éxito de su gira conjunta junto al exitoso artista urbano J Balvin, los cantante han añadido un segundo tour por Estados Unidos. 

Con la más alta tecnología, el tour del cantante español ha convertido en una de las más exitosas del verano gracias a sus populares sencillos como “Bailando”, junto a Gente de Zona o “Loco”, con Romeo Santos. Ahora, la gira más grande del año regresa a ciudades como Los Ángeles, Chicago o Las Vegas, entre otras muchas.

Enrique Iglesias y Pitbull anoche concluyeron la pasada noche su aclamada primera gira de conciertos por Norte América, después de varios conciertos agotadas por todo el país – incluyendo el Madison Square Garden, el American Airlines Arena de Miamidos noches en el Staples Center de Los Angeles, entre otros más.

Ahora, debido a la demanda de sus seguidores y con el más reciente éxito de Enrique Iglesias “Bailando”, rompiendo el récord de 26 semanas en el puesto #1 en la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard, seguirá “la fiesta sin parar” comenzando a partir de enero de 2015.

No hay mejor lugar para mí que estar en un escenario frente a mis fans“, dijo Enrique Iglesias en su red social Twitter al comenzar la gira. “E ir de gira con un amigo y alguien a quien admiro, como Pitbull, es un verdadero honor. Queremos darles a todos un espectáculo que recordaran por el resto de sus vidas“.

Los tickets se pondrán a la venta el 6 de noviembre; preventa del 4-5 de noviembre, 10am-10pm. Habrá una pre-venta exclusiva estará disponible para todos los miembros del “Enrique Iglesias Community” a través de http://enriqueiglesias.com/memberbenefits el 4 de noviembre del 2014 a las 10AM

Foto: Theo Wargo/Getty Images



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV