• (305) 644-4800

Eugenio Derbez firma un acuerdo exclusivo con Pantelion Films

1036750

El actor mexicano, director, escritor y productor Eugenio Derbez ha firmado un acuerdo exclusivo con la distribuidora Pantelion Films y el Grupo Televisa que se centrará en el cine español y en inglés dirigido a audiencias latinas y crossover en Estados Unidos.

Gracias al éxito conseguido con la película de Pantelion Films Instructions Not Included, la cinta en español más taquillera lanzada en los Estados Unidos, Derbez ha lanzado su propia productora 3PAS (“tripas”) Studios y con esta nueva alianza quiere seguir conquistando el mercado latino en Estados Unidos.

Una de las claves de la continua evolución exitosa de Pantelion es la excelente lista de estrellas interculturales que está reuniendo“, dijo el consejero delegado de Lionsgate Jon Feltheimer en un comunicado. “Nadie está en mejores condiciones para ofrecer películas que reflejan los temas universales que seguirán construyendo la marca de Pantelion y una audiencia que Eugenio Derbez, un talento increíble que ya ha generado un tremendo impulso para el sello con el éxito de Instructions Not Included.”

Derbez añadió, “Pantelion y Televisa pueden llegar a mi grupo principal de fans mejor que nadie y con la experiencia de distribución y el reconocimiento de marca de Lionsgate, sé que podemos construir la audiencia mezclada que empezamos a alcanzar con Instructions. Estoy muy feliz de continuar mi relación con todos ellos“.

 



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV