• (305) 644-4800

Eugenio Derbez triunfa con el estreno de "Instructions not included"

instructions-not-included-trailer-01-1024x576

El actor y director mexicano Eugenio Derbez está de enhorabuena. Su película “Instructions not includedha recaudado dos millones de dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos, convirtiéndose en la película mexicana que mayor éxito ha registrado en un estreno en el país vecino.

El filme cuenta la historia de Valentín (Derbez), un hombre sin compromisos que recibe la visita de una de sus ex amantes Julie (Jessica Lindsay), quien regresa con un bebé de un año y la abandona en la puerta de Valentín con la excusa de ir a pagar el taxi. Es entonces cuando el protagonista decide hacer lo impensable para devolver a la pequeña Maggie. Sin embargo, pasan siete años y la niña (Loreto Peralta) ha formad una estrecha relación con su padre. Será entonces cuando Julie regrese dispuesta a recuperar a su hija y Valentín hará todo lo posible por conservarla.

La película se ha estrenado con 400 copias en Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York, Nuevo Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston y se estrenará el 20 de septiembre en México.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV