• (305) 644-4800

Fiesta de los 90 en Whole Foods Market Aventura

809935-florida-aventura-whole-foods-market

¿Quién no disfrutó de la década de los 90? “Boy bands”, cantantes pop, dibujos animados los sábados por la mañana y un sin fin de recuerdos que Whole Foods Market quiere recuperar en el día de su 15 aniversario. Por eso, el fin de semana del 23 al 25 de mayo, la tienda de alimentos ha organizado una gran fiesta Party Like It’s 1999 en la que los asistentes podrán encontrar descuentos especiales, cerveza artesanal, degustaciones, clases de decoración de pasteles, actividades para niños, obsequios y muchas sorpresas más.

El viernes 23 comenzará la fiesta de 6 a 8 p.m. con una gran cantidad de cervezas artesanales acompañadas con una degustación gourmet de pasteles por sólo una donación de $10 para la Fundación Whole Kids. Además, los 50 primeros en llegar recibirán un vaso Whole Foods Market ® Brewery Glass.

El sábado de 9 a 1 de la mañana los niños y los padres están invitados a una clase de decoración de pasteles donde cada niño podrá hacer su propio proyecto y llevarse el resultado a casa. Es necesario pre-inscribirse antes llamando al 305.682.4400. A partir de las 3 p.m. habrá comida para todos con regalos y música en vivo. El evento finalizará el domingo con una fiesta ambientada en los años 90 con un Talent Show cantando éxitos de los Backstreet Boys, Britney Spears y muchos más.

Todo ello tendrá lugar en Whole Foods Market de Aventura en 21105 Biscayne Boulevard.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV