• (305) 644-4800

Franz Muñoz, el maquillador de las estrellas

photo3

Es joven pero ya ha maquillado a los rostros más famosos de la televisión hispana en Estados Unidos. Franz Muñoz, nacido en Managua, comenzó su andadura en el mundo del maquillaje cuando tan sólo tenía 18 años y desde entonces no ha parado de maquillar a pesar de que su idea inicial fue estudiar Administración Turística y Hotelera. Pero pronto se vio atraído por el estilismo y el maquillaje y decidió profesionalizarse en el campo de la belleza.

Comenzó maquillando a estrellas de telenovelas gracias a que sus primeros pasos los dio en uno de los mejores salones de Miami, donde aprendió bien la profesión. Y desde ahí, Muñoz se ha dedicado principalmente a los artistas que trabajan en televisión. Charytín, Felipe Viel, Goico, Lili Estefan, Gloria Trevi, Julián Gil o Nastassja Bolívar son algunos de los nombres con los que está orgulloso de trabajar. “Con los artistas ya tengo una amistad pero debo decir que para mí, cada persona que se sienta en mi silla de maquillaje o peluquería es un artista en el que debo hacer una obra de arte, aunque no tenga nada que ver en los medios“, asegura Muñoz.

Actualmente Muñoz trabaja en su propia línea de maquillaje, en televisiones como Mega TV o Univisión aunque admite que su deseo es, algún día, poder montar un estudio de maquillaje en su tierra, Nicaragua.

Foto: Twitter



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV