• (305) 644-4800

"Gravity" y el mexicano Alfonso Cuarón conquistan los premios BAFTA

Sandra+Bullock+Alfonso+Cuaron+Stwe6wE8VfUm

La película “12 Years a Slave”, del director Steve Moqueen, ha ganado el BAFTA a la mejor cinta en una ceremonia donde “Gravity” también ha sido una de las películas triunfadoras de la noche. El filme del mexicano Alfonso Cuarón, que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney, se ha alzado con seis premios de la Academia Británica del Cine y la Televisión, entre ellos el de mejor director para Cuarón.

Por otro lado, el príncipe Guillermo de Inglaterra fue el encargado de entregar el BAFTA honorífico de la Academia Británica del Cine y la Televisión a la veterana actriz Helen Mirren, quien en varias ocasiones ha interpretado el papel de su abuela, la reina Isabel II.

El premio a la mejor actriz, sin embargo, ha recaído en la intérprete estadounidense Jennifer Lawrence, de 23 años, gracias a su trabajo en American Hustle. La actriz, nominada también a los Oscar como actriz secundaria por ese mismo papel, competía con Julia Roberts (“August: Osage Country”), Oprah Winfrey (“The Butler”) , Lupita Nyong’o (“12 Years a Slave”) y Sally Hawkins (“Blue Jasmine”) .

Consulta la lista completa de ganadores AQUÍ.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV