• (305) 644-4800

Hugh Jackman revela que padece cáncer de piel

rs 600x600-131121132433-600-hugh-jackman-cancer-instagram.ls

El actor australiano Hugh Jackman ha desvelado que lo han tratado de un cáncer de piel y quiso compartir en las redes sociales una foto en la que muestra la nariz vendada. “Deb me dijo que me revisara la marca en la nariz. ¡Y tenía razón!”, escribió en Instagram, refiriéndose a su esposa Deborra-Lee Furness.

Jackman, de 45 años y nominado al Oscar, ha explicado que padecía un carcinoma de células basales, una forma común de cáncer de la piel que rara vez es falta. “Por favor, no sea tonto como yo. Véase con el médico y ¡USE crema solar!”, escribió en las redes.

Actualmente, Australia tiene el mayor índice de cáncer de piel del mundo y dos de cada tres australianos son diagnosticados antes de cumplir los 70 años, según el Departamento de Salud de ese país. El actor ha revelado que cuando le pidió la mano de Furness a su suegra, Fay Duncan, presidenta de la Fundación contra el Cáncer de Australia, ella le dijo que apoyar la lucha contra el cáncer era una de las exigencias de recibir la aprobación. Y así lo hizo.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV