• (305) 644-4800

Jennifer Lopez y Pitbull triunfan en la final de American Idol (video)

jlo

Jennifer López demostró en el escenario de la final de American Idol que sigue siendo la Diva del Bronx y que posee todo lo necesario para ser una gran artista. Con la colaboración de Pitbull, la cantante protagonizó uno de los espectáculos más vistosos e impresionantes de la noche.

Durante semanas, se ha rumoreado que JLo podría regresar al programa como miembro del jurado y las sospechas cobraron más veracidad cuando actuó delante de los actuales jueces- Nicki Minaj, Mariah Carey, Randy Jackson y Keith Urban- y demostró lo que significa tener el ‘paquete completo’ que tanto promueven entre los concursantes. Aunque Mariah Carey y Keith Urban también actuaron en la gala, lo cierto es que fue la latina la que encendió el ambiente.

La ganadora de la duodécima edición del programa televisivo fue la joven Candice Glover. A sus 23 años, esta voz prodigiosa venida desde Carolina de Norte y nacida en la isla St. Helen, venció el duelo con la cantante country Kree Harrison y recibirá un contrato para grabar un disco. De este modo, podría seguir los pasos de otros ganadores exitosos como Kelly Clarkson y Carrie Underwood.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV