• (305) 644-4800

Joaquín Sabina se prepara para su gira de despedida

154634779

El cantautor español Joaquín Sabina ha anunciado que su nuevo disco contiene las canciones ideales para que su gira se convierta en una gira de despedida. “Una despedida de verdad, aunque haga luego cosas puntuales, como Miguelito (Ríos). La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios. Eso hay que dejárselo a los chavales. En general, mis nuevas canciones hablan del deterioro, tanto social como personal“, detalló el autor.

Actualmente, Sabina se encuentra en plena promoción de su libro ‘Muy personal’, una colección de dibujos y notas manuscritas ya que asegura que “soy demasiado inútil para la prosa“. “Estoy muy mal acostumbrado por mi otro empleo, como poeta de guardia, al filo de la actualidad“, confesó.

También ha confesado que si se retirara de los escenarios le gustaría vivir el exilio en Latinoamérica. “Me gusta cómo hablan el español pero también sus bailes, las caderas de las mujeres, el alcohol, los sentimientos que se expresan de forma rotunda, todo“.

Foto: Getty Images



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV