• (305) 644-4800

La actriz Tori Spelling hace saltar las alarmas por el ébola

Tori SpellingLa actriz Tori Spelling, famosa por su papel de Donna Martin en la serie televisiva de los 90 Beverly Hills, 90210, ha sido hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas del virus del ébola. Según diversos medios, la conocida actriz se encontraba rodando la segunda temporada del reality True Tori junto a su marido cuando la fuerte e incontrolable tos y la alta fiebre hizo saltar las alarmas. Inmediatamente fue trasladada al prestigioso hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde se activó el protocolo para tratar el virus del ébola. Los médicos que la atendieron tomaron todas las precauciones a la hora de tratarla e incluso la alejaron del resto de los pacientes en cuarentena.

Después de varias horas de incertidumbre, finalmente los médicos han podido confirmar que Tori Spelling está libre del virus del ébola y que padece una bronquitis severa y una posible neumonía. Aún así, a la actriz le continúan haciendo diferentes pruebas para descartar cualquier enfermedad mortal. Pero, por ahora, la actriz continuará en observación durante toda la semana por si experimenta cualquier cambio. Tori Spelling ha cancelado la campaña de promoción de su reality show que se estrenaba este mismo mes en estados Unidos.

Tori Spelling se casó en 2006 con Dean McDermott después de divorciarse de Mary jo Eustace, con quien tiene tres hijos. En 2012, tan solo cinco meses después de dar a luz a su tercera hija, se quedó embarazada de su cuarto hijo, quien nación el 30 de agosto de 2012.

 

Foto: Wikipedia



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV