• (305) 644-4800

La Musa Awards revela a Eglantina Zingg como conductora de la gala

La Musa Awards

Desmond Child (Chairman/CEO) & Rudy Pérez (President), fundadores de los Latin Songwriters Hall of Fame han anunciado que la reconocida, actriz, modelo y activista, Eglantina Zingg, será la encargada de conducir la segunda gala anual de La Musa Awards, como ya lo hizo el pasado año junto a Carlos Ponce.

En esta gala que se realizará en Miami el próximo 18 de octubre, se rendirá homenaje a los compositores latinos más influyentes, respetados e importantes a nivel internacional. Los elegidos para ingresar al Latin Songwriters Hall of Fame 2014 serán Gloria Estefan (Cuba), Omar Alfanno (Panamá), Lolita De La Colina (México), Rafael Perez Botija (España).

Personalidades como Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Miguel, Diego Torres, JenCarlos Canela, Jon Secada, David Bisbal, Natalia Jimenez, Gustavo Santaolalla, De La Torre y otros artistas estarán presentes este año en la ceremonia.

La Musa Awards se llevarán a cabo el 18 de octubre en el The Ritz-Carlton South Beach en la ciudad de Miami Beach. Boletos para el evento están disponibles en la página de LSHOF http://www.latinsonghall.com.

 
 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV