• (305) 644-4800

La revista Time elige al Papa Francisco como Persona del Año 2013

papa

Finalmente ni Miley Cyrus, ni Barack Obama ni el ex analista de la CIA Edward Snowden han sido elegidos como personas del año. La revista Time ha anunciado que el papa Francisco es la Persona del Año 2013, al que llama “El Papa del Pueblo”.

La revista eligió su primera Persona del Año en 1927 y desde entonces ha mantenido la tradición como forma de reconocer a la persona que haya tenido una mayor influencia en las noticias en todo el mundo durante el año, sea por motivos positivos o negativos.

También figuraban entre los finalistas el jefe del Estado sirio, Bachar al Asad, y el presidente de Irán, Hasan Rohaní. Asimismo, el senador ultraconservador estadounidense Ted Cruz, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, la secretaria de Salud de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, y la activista por los derechos de los homosexuales Edith Windsor.

El año pasado el título fue para Obama, quien ya había sido elegido en 2008, con lo que se unió a otras doce personas a quienes Time ha distinguido dos veces.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV