• (305) 644-4800

Llega Hércules en DVD con escenas únicas

HérculesLa entretenida película Hércules llegará en Combo Blu-ray, Combo Blu-ray 3D y DVD el próximo 4 de noviembre aunque se podrá encontrar una versión en Digital HD el 21 de octubre. De la mano de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, la súper estrella internacional Dwayne Johnson nos entrega una inolvidable actuación como el poderoso Hércules en esta maravillosa historia llena de fuerza, coraje y heroísmo. 

Hércules narra la historia de como, cuando un nuevo y aterrador enemigo amenaza a los inocentes, Hércules y su audaz equipo de guerreros deben llevar a su ejército en una batalla contra posibilidades abrumadoras. 

Además, la película Hércules incluye un sensacional reparto de aclamados actores incluyendo a Ian McShane (Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas), Joseph Fiennes (serie de TV “American Horror Story”), Rufus Sewell (El Ilusionista), y John Hurt (Immortals).

Las versiones en Blu-ray 3D de Hércules y el Combo Blu-ray con Digital HD incluyen ambas versiones, la de cine y la versión extendida (en 2D solamente) con escenas de acción no vistas en cine. Estos sets presentan más de una hora de un profundo detrás-de-cámaras e imágenes especiales incluyendo 15 escenas extendidas y eliminadas, entrevistas con el reparto y la producción, un vistazo a las armas empleadas por Hércules y su equipo, comentarios con el director Brett Ratner y más.

Foto: Paramount Home Media Distribution



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV