• (305) 644-4800

Lo nuevo de "The Walking Dead" será aterrador y horrible

foto 0000000120121228114219

Los creadores de la popular serie de zombies “The Walking Dead” han avanzado algunos detalles de lo que será la cuarta temporada, que comenzará en octubre. En esta ocasión, la serie televisiva estará dividida en dos partes: los primeros ocho capítulos se emitirán a partir del 13 de octubre en Estados Unidos a través de la cadena AMC y la segunda parte no verá la luz hasta febrero de 2014.

Según los autores y productores, los protagonistas se enfrentarán a una nueva amenaza “con la que no podrán acabar con una simple puñalada en la cara“. Después de tres temporadas haciendo frente a zombies, el grupo capitaneado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) ya se ha convertido en un grupo experto y ahora se enfrentarán a nuevos peligros de carácter más moral.Posiblemente será la amenaza más mortal a la que se han enfrentado hasta el momento. Por supuesto que seguirán tratando con los zombis, pero ahora habrá un elemento nuevo, una fuerza invisible que será la más peligrosa hasta ahora“, añade uno de los productores.

En esta nueva entrega, los protagonistas se encontrarán con una situación que no podrán manejar tan fácilmente.Cuando leo el guión, veo cosas que me parecen realmente terribles, y no tienen nada que ver con los zombis. Son increíblemente aterradoras y horribles“, asegura el actor protagonista Andrew Lincoln.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV